}

Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Coca de llanda



Despues de ver esta coca en casi todos vuestros blogs, y leyendo lo buena que estaba no podia dejar de hacerla para probarla yo tambien, y lo cierto es que teniais razon, esta deliciosa¡¡¡¡, una receta que pienso repetir a menudo, ya que ademas de rica, cunde un monton y dura tierna varios dias, si alguno aun no la ha probado  no dejeis de hacerla, os gustara.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 200 ml de leche
  • 100 ml de aceite
  • 100 grs de azucar
  • 250 grs de harina
  • ralladura de limon, 2 sobres de gasificantes, uno de cada color
  • azucar y canela en polvo


Preparacion:

En un bol batimos el huevo con el azucar y la ralladura de limon hasta que este espumoso y blanquecino, añadimos el aceite y la leche y batimos bien. En un bol mezclamos la harina con los gasificantes, la tamizamos y la añadimos a la mezcla de huevos y leche mezclando bien hasta que este bien integrada a la masa.
Vertemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear, espolvoreamos por encima con abundante azucar y canela y metemos a horno precalentado a 180º unos 20-30 minutos hasta que este cocida.





Queda buenisima¡¡¡¡¡ animaros hacerla chic@s, besitos para tod@s.

21 comentarios:

  1. yo tb la he visto en varios blogs y me han entrado ganas de hacerla, asi q me parece a mi q tendre q hacerla si o si.

    ResponderEliminar
  2. Uma cuca perfeita, muito linda e com gostinho de canela é pra não conseguir parar de comer, besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena en casa nos encanta con un cafe o un chocolate deliciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Marijose, he llegado hasta tu blog buscando una receta y aquí me quedo de seguidora para no perderme ninguna vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues habra que probarla que tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que linda cuca Maria, o interior bem fofo e macio, perfeita para acompanhar um café ou chá. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maria José,
    uma receita tão simples e fica uma uma
    tentação, amei!

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta seguro que te quedo deliciosa besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Fijate que yo todavía no me he animado a hacerlo, pero vamos que cae fijo, el cuando es lo que no sé. Tiene que estar muy rica, si señora.

    bicosss

    ResponderEliminar
  10. Si que tiene buena pinta si. Se ve muy esponjosa, me sorprendió mucho que solo llevara un huevo cuando las hay que llevan 8 por lo menos.........Yo me llevaba un trocín para el desayuno de mañana, estoy perezosa últimamente con los bizcochos.
    Besinos, que tal van las fiestas????? necesitas vitaminas jaja

    ResponderEliminar
  11. minha amiga mas que delicia ameiii e gamei esta perfeito bjus grandes

    ResponderEliminar
  12. Tan maravillosa como todas tus tus creaciones.
    Me a encnatao
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda se le ve muy esponjoso y el flan de abajo me chifla besos

    ResponderEliminar
  14. Estas cocas tradicionales me vuelven loca, te ha quedado divina. Mil besicos

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta maravillosa, al final Esque las recetas tradicionales son siempre las mejores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. OOOhhhh!!se ve estupenda y con un cafeito con hielo esta de muerte relenta, uummm ahora me tomaria un buen trozonena...Besss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupenda con una pinta deliciosa.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  18. Es ciertoooo!! no paro de lleer y leer en muchos blogs "coca de llanda". Pues tendré que animarme :) Buena pinta tiene, no puedo negarlo.
    Besitos, sandra.

    ResponderEliminar
  19. Que rico, para un cafelito a media tarde o un buen desayuno, UUUMMM. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.