}

Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Huevos con pisto




 Hoy traigo un plato de origen humilde  preparado con verduras de  mi huerta y huevos de mis gallinitas, como veis todo muy casero, un plato completo con proteinas, vitaminas y verduras.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1 cebolleta
  • 1 pimiento rojo
  • 2 pimientos verdes
  • 1 calabacin
  • 1 berengena
  • 2 tomates grandes
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva
  • 1 ramita de tomillo
  • 1 ramita de romero
  • cebollino para decorar

Preparacion:

Limpiamos la cebolleta y los pimientos, despuntamos el calabacin y la berengena, pelamos los tomates y cortamos todo en dados.
En una sarten con 4 cucharadas de aceite rehogamos la cebolleta y el pimiento durante 5 minutos removiendo a menudo, agregamos el calabacin y la berengena y sofreimos 5 minutos mas, por ultimo añadimos los tomates, sofreimos unos 10 minutos, espolvoreamos con el tomillo y el romero lavados y picados, salpimentamos y dejamos 1 minuto mas para que tome sabor.
Pasamos los huevos en una plancha o sarten.
Servimos los huevos acompañados del pisto, espolvoreamos con cebollino picado y servimos caliente.



Buen provecho¡¡¡¡, bicossss.

14 comentarios:

  1. Esta receta son de esas para mojar el pan y no para! Muy buena! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Un plato la mar de rico Marijose, como bien dice Ani, para mojar pan desde el principio hasta el final.

    bicossss

    ResponderEliminar
  3. Marijose, este es mi plato preferido como manchega que soy: me gusta frio, caliente, con huevo, con carne....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal... un plato rico y sabroso, me encantó!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Maria José,
    adoro um ovinho molinho assim, que delícia de receita!

    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Marijose me encanta el pisto y con el huevo.....el no va mas, guardame esa ración de la foto porfi jeejjjeejej. Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico me encanta el pisto y todos tus ingredientea super caseros bsss

    ResponderEliminar
  8. He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí de seguidora. Mari Recetas
    http://mari-recetas-ricas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro ovos e achei a sugestão uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!, me encanta esta combinación. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  11. que pisto mas bueno y con un buen acompañamiento, en mi casa nunca le ponemos huevo encima

    ResponderEliminar
  12. Uumm delicioso con esto me pongo a la mesa con una barra de pan y me atiborro que bueno iii me encanta......Besss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.