}

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2016

Pasta gratinada al horno



Ingredientes:

  • 250 grs de pasta, lacitos, macarrones, tornillos etc
  • 250 grs de jamon york en trocitos
  • 3 huevos batidos 
  • 125 ml de leche
  • 1 yogur natural
  • pimienta
  • sal
  • queso rallado


Preparacion:

Cocemos la pasta en agua con sal unos 15-20 minutos, segun os guste.


Escurrimos y colocamos en una fuente de horno y añadimos  el jamon en trocitos


Batimos los huevos con el yogur, la leche y salpimentamos


Vertemos por encima de la pasta y metemos al horno a 200ºunos 10 minutos


Luego retiramos , espolvoreamos con queso rallado y volvemos a meter al horno 5 minutos mas hasta que el queso se funda


Sacamos, espolvoreamos de perejil picado y servimos


Buen provecho, espero os guste


Biquiños y feliz fin de semana.



13 comentarios:

  1. Para mi un plato de pasta diferente ,original y desde luego muy muy apetecible, creo que me encantará ya que se ve muy rico,besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rica. La pasta con el queso gratinado siempre queda bien y el huevo batido también le da un buen toque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Adoro massa e esta esta com um aspecto mt bjs bfs

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de pasta, y con ese gratinado quedaría deliciosa, solo con verla te entra hambre que ricura, me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  5. a mí es que me encanta la pasta, hasta me la como sin aliñar, figúrate. Ya ni te cuento si le pongo esta salsa y gratinada al horno.
    Deliciosa

    ResponderEliminar
  6. Que massa deliciosa!!
    Beijinho
    asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm que buena pinta tiene ¡¡¡¡ que antojo ¡¡¡ besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! ¡Me encanta la receta. Voy a hacerla muy pronto! ¡Muchas gracias por compartirla! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan! Se ven hermosos estos "farfalle & cheese".
    Abrazo.
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo hace que no como pasta al horno, y mira que nos gusta, pero a veces ya sabes que centras en unas pocas recetas y dejas olvidadas el resto. Te ha quedado un plato muy completo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.