}

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

Sandwich de atun y pimientos gratinado



 Por fin Viernes¡¡¡ y como cada Viernes toca empezar a disfrutar del fin de semana y preparar algo rapidito para cenar al llegar a casa, y nada mas rapido que hacernos unos sandwiches verdad?bueno pues haber que os parecen estos.

Ingredientes:

  • 12 rebanadas de pan de molde
  • 4 lonchas de queso para fundir
  • 4 lonchas de pechuga de pavo o jamon york
  • 1 latita de atun
  • pimientos rojos asados en tiras o piquillos
  • salsa de tomate casera o tomate frito
  • aceitunas negras
  • mayonesa
  • mozarella rayada


Preparacion:

Untamos 4 rebanadas de pan con  salsa de tomate


Colocamos encima el jamon o pechuga y el queso


Ponemos encima otra rebanada de pan , untamos con salsa de tomate y colocamos el atun, los pimientos y las aceitunas picadas

Tapamos con otra rebanada de pan , untamos con mayonesa y espolvoreamos con el queso


Metemos en el horno  a gratinar unos minutos hasta que el queso se funda


Cortamos por la mitad y servimos


Faciles, rapidos y muy ricos, biquiños y feliz tarde.

11 comentarios:

  1. me ha encantado tú propuesta, la tengo que hacer, me parece tan ria y fácil, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy completo y así calentito es lo que se apetece a la hora de la cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una cena rápida y para nada complicada, a mi para la comida a la cena no ceno de plato, pero no te preocupes hay en casa quien lo haga por mi...Bess

    ResponderEliminar
  4. Una rica cena,para este fin de semana en los que te puedes relajar.....
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Tengo que llevarme sanwichs al trabajo y ya se me acaban las ideas, gracias por la receta seguro que la hagoa besitos

    ResponderEliminar
  6. Prácticos y sencillos, mis nietos y yo te lo agradecemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Marijose. Un sándwich espectacular y muy rico, ahora mismo si me lo pones delante te digo que no dejo ni una miguita. Te ha quedado buenísimo gratinándolo como lo has hecho.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. muy completo ¡¡¡ seguro que esta de locura ,besotes

    ResponderEliminar
  9. Un sandwich estupendo se be delicioso me lo apunto .
    Feliz semana besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.