}

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pastas de chocolate


Hola chic@s, hoy os dejo unas crujientes pastitas chocolateadas para tomar con el cafe, os apetecen?si las guardais en una lata bien cerradas os aguantaran varios dias  pero no se yo si os duraran tanto porque estan de vicio¡¡¡¡, con estas cantidades tampoco salen muchas pero podeis doblarlas y asi hareis una buena hornada, al menos eso es lo que yo hare la proxima vez que las haga porque no duraron ni un suspiro,probarlas y me contais.

Ingredientes:

  • 125 grs de harina
  • 115 grs de mantequilla o margarina
  • 2 cucharadas de azucar glas
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1 pizca de sal

Preparacion:

Batimos la mantequilla con el azucar glas hasta que este esponjoso


Añadimos la vainilla y la sal y batimos


Incorporamos la harina tamizada con el cacao y mezclamos  con una espatula


No os preocupeis si pensais esta demasiado seca, al final quedara una masa asi de consistente


Ponemos en una manga con boquilla rizada y formamos las pastas sobre una bandeja  forrada con papel de hornear separandolas un poco unas de otras


Horneamos  con el horno precalentado a 180º unos 10 minutos.


Retiramos, dejamos enfriar y listas


Crujientes y deliciosas¡¡¡¡


Espero os gusten, bicos y feliz tarde.

13 comentarios:

  1. Si que tienen buena pinta, no veas como apetecen..ummmm.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están deliciosas, que buena pinta, y para tomara media tarde en un día frio son ideales....Bess

    ResponderEliminar
  3. La pinta no puede ser mejor, pero tienes razón hay que duplicar las cantidades. Muy ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me vienen estupendamente, que me estoy tomando el café ahora mismo y no tengo nada para mojar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmm galletas y de cochocolate ,me llevo dos para ir dando cuenta de ellas no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta ademas de quedarte de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Ains......que bien me hubieran venido para el café que me acabo de tomar
    Tienen que estar de rechupete¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bons ficaram, óptimos para acompanhar um chá ou café quente :)

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas!! Me apunto a un cafetito, yo lo llevo y tu pones las pastas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las pastas! Y si llevan chocolate, más ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ya no queda ni la primera, Marijose! Están buenísimas!Biquiños y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. pero que ricas ¡¡¡¡ tomo nota pq me ha gustado la receta ,besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.