}

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

Pastas de coco y almendra



Hola chic@s, como va el Lunes?, por aqui bastante frio y como os dije el otro dia con este tiempo me apetece muchisimo meterme en la cocina y ponerme a hornear asi que sigo con mi racha galletera , hoy pastitas con coco y almendra, una dulce tentacion a la que es imposible resistirse, es mas,no os conformareis con solo una os lo aseguro y sino probarlas y ya me direis.

Ingredientes:

  • 1 bolsa de coco rallado
  • 50 grs de almendra molida
  • 3 huevos grandes
  • 3 cucharadas de azucar
  • 1 sobre de azucar vainillado


Preparacion:

Mezclamos las yemas con el azucar hasta que blanqueen



Añadimos el coco, la almendra y el azucar vainillado



Mezclamos bien hasta que este todo bien integrado



Añadimos las claras batidas a punto de nieve y mezclamos con movimientos envolventes



Con una cucharilla vamos formando montoncitos en una bandeja sobre papel de hornear



Metemos a horno precalentado a 180º unos 10 minutos aproximadamente hasta que esten doraditas


Retiramos ,dejamos enfriar y ala, a disfrutarlas¡¡¡¡ 



Espero os gusten, un besote y feliz tarde.

15 comentarios:

  1. Ja comia 2 ou 3 para sobremesa. Por favor :) Que bom aspecto!
    beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Qué riquísimas deben estar y te agradezco mucho la receta pues nunca he hecho galletas de coco y tenía ganas. Me la apunto con tu permiso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu.......menuda pinta ,si pudiera me llevaba medía docenita para la merienda de hoy
    Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si es que el tiempo está para eso mismo, meterse en la cocina, preparar algo rico y disfrutarlo en la tarde sentaditas en el sofá. Riquisimas estas galletas marijose y para mi que me apasiona el coco ni te cuento.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  5. Sabiendo que son de coco seguro que me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy tiernas y ricas estas pastas y como tu dices con este frio bien que apetecen con una taza de café calentito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Oi Maria!
    Parecem super deliciosos esses docinhos. Hummmmm, vc é demais amiga! kk
    Bjsss e uma semana de paz e abençoada p/vcs

    ResponderEliminar
  8. Que ricas!! y de coco un bocado divino, tienes toda la razón tenemos un tiempo para estar mejo en casa horneando algo que de paseo, hace frío y yo el frío es mi enemigo numero uno, y cuando es asi mejor hacer lo que nos gusta cocinar...Bess

    ResponderEliminar
  9. tienen que ser de lo mas adictivas, imposible comer solo una, me encantan! bicos

    ResponderEliminar
  10. Waouu me encantan yo me llevo un par que ! que ricos por dios.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Estas son de las mías, más fáciles imposibles y seguro que deliciosas, me las quedo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Adoro tudo o que leva coco! Já comia um desses :)
    Bjs

    ResponderEliminar
  13. Que ricas y seguro que con lo que me gusta el cococ me quedo con tu receta ñan ñannnn.Besos

    ResponderEliminar
  14. Maravilhosos!
    Amêndoa e coco parece uma combinação óptima.
    Beijos

    ResponderEliminar
  15. Se ven deliciosas acompañadas de un cafetito o un te para merendar bst

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.