}

Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2015

Pudin facilisimo




 Hoy toca postre super facil, super rapido y super rico, os cuento...
Pues resulta que tenia unos mazapanes que habia comprado mi madre en la feria, no vayais a creer que son los clasicos mazapanes de almendra de la Navidad, nada de eso, estos son unos bollos tipo brioche , bañados con una glasa y con un saborcito a anis que me pirran,los venden en la feria o las fiestas juntos con las rosquillas y son super tiernos, vamos que estan para morirse de gusto¡¡¡ jajajja, bueno pues hace ya unas semanas mi madre compro una bolsa de los susodichos , y entre que ese dia habia mas postres en casa y que  a mi marido no le hacen mucha y mi padre no puede comer dulce,pues  sobraron bastantes, claro que al dia siguiente el desayuno me  supo a gloria bendita¡¡¡¡, jajja, pero aun asi quedaron unos cuantos y  como no es cuestion de atiborarse a dulces tampoco pues para que no se quedaran como piedras los congele,y ayer me acorde ellos y aqui esta el resultado, podeis hacer el flan casero  con huevos y leche  y luego cocerlo al baño maria en el horno, que quedara mucho mas rico, pero yo como  tenia un poco de prisa pues de paquete fue mucho mas rapido, pero estaba de muerte¡¡¡¡, que delicia¡¡¡¡, un pudin anisado que os encantara, probarlo y me contais.

Ingredientes:

  • 2 bollos de mazapan, brioches, o cualquier resto de bolleria
  • 1 sobre de flan royal de 8 raciones
  • 1 litro de leche


Preparacion:

Cortamos los mazapanes o bollos en rodajitas y hacemos el flan segun las indicaciones del paquete
En un molde acaramelado vertemos un poquito del preparado, colocamos rodajitas de  mazapan o bollo y seguimos asi alternando capas  hasta agotar los ingredientes.



Metemos en la nevera hasta que cuaje, mejor de un dia para otro.


Desmoldammos y servimos.


Ummmm queda riquisimo¡¡¡¡y mas facil no puede ser verdad?, espero os haya gustado, bicos y buen fin de semana¡¡¡, como siempre disfrutar y ser felices.

7 comentarios:

  1. Sí que tiene buena pinta, sí :) Delicioso Marijose.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Olá Maria que belo pudim, além de ser muito fácil e pratico, ficou lindo e com um aspecto de babar. Adorei a receita, uma sobremesa rápida e que com certeza agradara a todos aqui de casa. Belo pudim. Besitos, ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  3. Lo hago,lo hago,lo hago!!!!! genial! además te ha quedado espectacular con ese molde.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno, por la Pinta, debe ser una delicia..........Bueno apetito

    ResponderEliminar
  5. Una pinta estupenda y una presentación para comérselo todo, un saludito

    ResponderEliminar
  6. Um... que rico se ve y que buena pinta, me encanta tiene que estar de vicio y ademas de lo mas facilón, besos.

    ResponderEliminar
  7. Adoro pudim, quanto mais fácil de fazer melhor! A textura desse parece fenomenal :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.