}

Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

Helado de yogur y cafe



Este helado se lo vi a Paco del  blog Cocina con Paco, lo tenia anotado desde hace tiempo y lo he preparado un dia de estos, es sencillo,  y estaba buenisimo, os invito a probarlo.

Ingredientes:

  • 5 yogures griegos
  • 100 ml de leche entera
  • 9 cucharadas de azucar morena
  • 4 sobres de Nescafe(8 grs)

Preparacion:

En un cazo ponemos la leche, el azucar y el nescafe y llevamos al fuego.



Removemos hasta que se disuelva el azucar y el cafe, retiramos y dejamos enfriar completamente.



En un bol batimos los yogures con unas varillas



añadimos la mezcla de cafe fria y batimos hasta que este una mezcla homogenea.



Metemos en la nevera un par de horas.



Ya bien fria la mezcla ponemos en marcha la heladera cuya cubeta habremos tenido en el congelador 24 horas como minimo y vamos vertiendo la mezcla en ella.



Dejamos mantecar el helado unos 30 minutos aproximadamente, hasta que este cremoso



Entonces vertemos en un taper , tapamos y llevamos al congelador hasta el momento de consumir.


Un helado sencillo y muy rico que espero os guste.




Un besote y feliz tarde.


14 comentarios:

  1. salivando que me tienes con la pinta tan rica q tiene!!! menuda delicia de helado y como apetece con estos calores

    ResponderEliminar
  2. Hummmm que delicia Maria, gosto muito de sobremesas com café. Nunca fiz sorvete de café ainda mais quando leva iogurte, parece bem cremoso e muito saboroso. Gostei. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un helado delicioso, se ve muy cremoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que rico ! para no dejar ni gota, bicos

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que rico!!!, tengo todos los ingredientes, a ver si me da tiempo y lo dejo preparado para esta noche.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy de vacaciones pero he visto este helado y no me he podido resistir a ver la receta me encanta de café es uno de mis preferidos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Dois ingredientes que adoro, iogurte e café. Delicía!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que asi tampoco me disgustaría el café. Tiene una pinta increible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. que riquísimo se ve....joo no tengo heladera!!

    ResponderEliminar
  10. Voy tener que comprarme una heladera que rico helado y mas aun con mi sabor preferido a cafeeeee,... como me gustaaaa.. bsss

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Marijose. Simplemente te ha quedado de lujo el helado de yogur con el café, para estos calores viene ideal, además el sabor nada tiene que ver con el que compramos en los centros comerciales y veo que la heladera para estas recetas viene genial. Muchas gracias por mencionarme, te estoy muy agradecido.
    Espero que hayas disfrutado del verano y si todavía te quedan vacaciones mejor aun.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo tu helado Marijose, sin duda los helados caseros son los mejores, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.