}

Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2015

Lomo a la pimienta




Hoy una receta super facil y super rica, ideal para estudiantes y gente que se esta iniciando en la cocina, ademas de ser una muy buena propuesta para cuando no dispongamos de mucho tiempo para cocinar, para esos dias que estamos perezosos o simplemente para cuando tengamos invitados y queramos quedar bien sin complicarnos mucho la vida, es una receta sencillisima y con un resultado espectacular.


Ingredientes:

  • 2-3 filetes de lomo de cerdo por persona  que no sean muy finos
  • 1 sobre de sopa instantanea de crema de champiñones
  • 1 vasito de vino blanco
  • mezcla de pimientas
  • sal
  • aceite de oliva


Preparacion:

Salpimentamos los filetes de lomo por ambas caras un rato antes de cocinarlos



Hacemos el sobre de sopa como indica el paquete pero en tan solo 750 ml de agua en vez del litro que recomienda, asi queda un poquito mas espesa


En una cazuela con aceite de oliva freimos un poco los filetes por ambos lados



Cuando esten todos hechos regamos con el vino



Añadimos la crema de sopa hasta cubrirlos

 y dejamos cocer a fuego medio hasta que vaya reduciendo y espese la salsa




Servimos los filetes regados con la salsa y acompañados de lo que mas os guste, yo como veis con patatas nuevas que primero coci y luego dore en la freidora y judias verdes de mi huerta que estan super tiernas y sabrosas



Buen provecho¡¡¡¡, espero os guste, bicos y feliz tarde.

12 comentarios:

  1. Pues si que te han quedado ricos los filetes de lomo marijose.
    Hoy repetía plato y con verduritas de tu huerto, lujo total donde los haya.
    Tomo nota, que estas ideas para los días de corre corre vienen genial y es de los platos que todos rebañan.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tienen, y es que esta salsa está para mojar y no parar!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. una manera deliciosa de comer el lomo!!! y es q ademas con esta salsa... bufff xa untar pan y no parar

    ResponderEliminar
  4. Esta receta es de las que más me gustan, sencilla, rápida y rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Que rico ,hace años hacia yo el pollo con un sobre de esos y me gustaba mucho,tengo que volver a hacerlo,esa salsa se ve deliciosa.besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga gostei muito da idéia de usar a sopa creme deve ficar muito saboroso!! bjss

    ResponderEliminar
  7. Riquísimo ese lomo, con esa salsa y ese acompañamiento, tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Unas cena de lo mas completita de buena gana me tenias en casa a cenar seguro que el lomo con esa salsa esta delicioso y las judias de tu huerta uummmmmmmm de muerte relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que hambre me acaba de entrar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.