}

Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

Pizza con pimientos salchichas y queso de cabra



Hola corazones, de nuevo Viernes, ya esta aqui el finde para bailar , gozar y disfrutar ,y como cada Viernes toca cena rapidita,asi que... que me decis, os apetece una pizza para cenar?, siiiii??,pues haber que os parece esta, es tan simple pero a la vez tan rica que estoy segura os gustara.

Ingredientes:

  • masa de pizza(ver aqui)
  • salsa de tomate casera
  • 4 salchichas frescas
  • pimientos rojos asados
  • queso de cabra rallado

Preparacion:

Extiramos la masa de pizza y colocamos en una bandeja de horno sobre papel de hornear.
Cubrimos con la salsa de tomate extendiendola bien.
Cubrimos con el queso rallado.
Sacamos la piel a las salchichas y las cortamos en trocitos,cortamos los pimientos a tiras finas y repartimos sobre la pizza.
Metemos al horno precalentado a 200º unos 20 minutos.

Y a comer¡¡¡¡¡, buen provecho¡¡¡ .
Gracias por vuestras visitas y comentarios, que paseis un muy buen fin de semana amig@s.
Biquiños a tod@s y ya sabeis.......disfrutar y ser felices¡¡¡¡¡


27 comentarios:

  1. Tan facilita como sabrosa, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  2. Que aspecto delicioso e uma receita super simples!
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  3. Que rica y que facilita, tiene una pintaza bárbara!!

    Bicosss

    ResponderEliminar
  4. Vaya pizza de rica!! me llama la atención. Me gustaría probar un trocito. La haré entonces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a cenar a tu casa, que esta pizza debe estar de lujo.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  7. Adoro pizza e esta tem tudo para me agradar
    Esta uma delicia
    Bom fim de semana
    Bj

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pizza, en casa somos dos mi marido y yo,y al hombre no le gusta nada,entonces cuando estamos todos hago pizza para dar y tomar, y es ese dia que yo como pizza a todas horas, la tuya me la zampaba ahora mismo yo solita jeje....Bess

    ResponderEliminar
  9. Más rápido imposible!!
    Besos Marijosé, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/mayonesa-sin-huevo.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Marijose, sin duda una pizza riquísima la que te ha quedado, no hace falta más que verla para babear.
    A mí me encantan, pero si te digo la verdad, no tengo más el mi blog, porque se enfrían tan rápido que me da rabia después comerla fría jaja
    Un buen trozo, me cenaba ahora mismo.
    Besotes gordos, mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Una delicia y con esta pinta sería capaz de comerme hasta el plato.Bssss

    ResponderEliminar
  12. hola Mª Jose !!!
    he llegado tarde para un cachito....jjj
    entre los que habeis comido y los que se han apuntado ya no queda nada
    y es normal...porque tiene una pintaaaaaa...de los más rica
    los ingredientes la hacen muy jugosita.....
    un besazo enormeeeeee y feliz fin de semana guapaaaa !!!

    ResponderEliminar
  13. Oh, por favor, que rica! Me encantan todos los ingredientes, ñam, ñam! Bs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, bien vale también para el sábado no????. Ademas con lo panzada a asar pimientos que me estoy dando yo estos días. Estoy conservera a tope jajaja. Aprovecharé que es fin de semana largo, el Lunes es festivo y el destino de ese día será ir a tu tierra a comer pulpo jaja. Nos vamos a Fonsagrada si el tiempo lo permite que no se, no se, pero como dice mi marido y los amigos que van también "Be en el coche no nos mojamos"
    Bueno buen finde

    ResponderEliminar
  15. Ainda esta semana fiz pizza caseira! É tão boa :) Normalmente só ponho queijo, molho de tomate e orégãos, mas esta sugestão parece-me deliciosa ;)

    ResponderEliminar
  16. Fantástica, es una pizza con pocos ingredientes que tiene que estar muy sabrosa, deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas cenas!!! Además muy sencilla.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Te ha salido espectacular no conozco a nadie que no le guste la pizza, y esta esta tremenda,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  19. Qué rica pizza, una combinación muy rica con unos ingredientes mu ricos!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Ficou maravilhosa. Espero a tua visita.
    http://latabledupere.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Con esos ingredientes la pizza ha tenido que salir de maravilla y seguro que ha volado!!!! Que rica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  22. Que rica!
    madre mia, me se cae la baba, no estoy muy elocuente, es que me he dado cuenta de que atengo mucha haammbre.
    Besotps-

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! He vuelto a retomar la actividad blogueril y me paso por tu cocina a ver qué me he perdido. Me encuentro con esta pizza.. y vaya si me apetece!! Una idea estupenda para sacarte de algun apurillo en una cena. Genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. MAdre mia, son la una menos cuarto y estoy viendo la pizza y te juro que me la comia toda menudo pintón, se ve jugosita un beso Mar

    ResponderEliminar
  25. Pizza con masa casera, buenos ingredientes y mucho sabor, no se puede pedir más!!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.