}

Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Pechugas de pollo rellenas con salsa de manzana


Hoy vengo con una receta que hicimos el año pasado en el curso de cocina y que a  mi me gusto mucho, aunque a mi gente no tanto, y es que los mios soy muy tradicionales respecto a la comida y estos contrastes de sabores no les van mucho, y como les conozco , solo prepare asi unos cuantos filetes, osea una racion para mi y otra para que probasen ellos, y el resto empanados como siempre , que es como mas les gustan, bueno pues alla ellos...., a mi con esa salsita de manzana me han encantado y si a vosotr@s os gustan los sabores agridulces teneis que hacer esta receta, estoy segura no os dejara indiferentes.

Ingredientes:

  • filetes de pechuga de pollo
  • queso en lonchas
  • jamon york en lonchas
  • 3-4 manzanas
  • sal
  • pimienta
  • 1/2 vaso de jerez

Preparacion:

Salpimentamos los filetes de pollo y los rellenamos con el jamon y el queso


enrrollamos y cerramos sujetando con un palillo


colocamos en una fuente de horno 
pelamos y cortamos las manzanas en trocitos y las colocamos en la fuente junto con las pechugas
regamos con el jerez y metemos al horno a 180º una media hora


Una vez doradas las sacamos a un plato, trituramos las manzanas con la salsa y servimos cortadas en rodajas y regadas con la salsa.

Acompañamos con arroz  blanco, pimientos, patatas fritas o lo que mas os guste.

Buen provecho¡¡¡, espero os gusten, bicos.


22 comentarios:

  1. Pollo y manzana, perfecto !!. Y si lo acompañas de un arroz hervido y unos pimientiños ya completas el plato la mar de bien. Muy rico Marijose, me ha gustado la receta y además tiene un aspecto super apetecible.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Que conbinacion mas apetecible muy rica la tengo que probar te felicito.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Ficou uma refeição bem do meu agrado!
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  4. Esta forma de preparar las pechugas de pollo es muy común en casa de mis padres y me encantan!!!! Te han salido estupendas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan, la salsa de manzana con cualquier carne me apasiona, se ve una receta fácil y apetitosa, la haré seguro. besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Mª José !!!
    una receta sana y muy rica...y encima hecha en el horno que da menos trabajo y sale muy jugosa
    con esa salsita de manzana me ha encantado
    para la cena ideal
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. que bien acompañadas van las pechugas, esa combinacion me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, esto sí que no tengo costumbre, de poner manzanas en los asados y fíjate que pintaza tienen estas pechugas. Y no has puesto ni gotita de aceite! No hace falta que me animes a probarlas porque esta receta ha ido a mi escritorio del tirón jajajajjaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pollo y manzana, una buenisima combinacion.

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas y sabrosas, con una buena combinación de sabores!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Un plato de lujo...yo sin dudarlo te doy un 10. Riquísimooooooo.Bs

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí las manzanas con la carne me gusta mucho y tus rollitos más. Algunas veces en casa nos cortan a la hora de hacer platos nuevos, menos mal que si buscamos la cantidad de hacer sólo para nosotras podemos disfrutar de ellos sin fastidiar al resto.
    Muy ricas, me han gustado mucho.
    Besotes, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas, tienen que estar, me encanta esta receta, besos

    ResponderEliminar
  14. Mariajo perfecta combinación pollo y manzana cuando lo hago al horno le suelo poner casi siempre, yo si soy de contrastes, pero como en tu casa tengo de todo, eso ni lo prueban, bikiños

    ResponderEliminar
  15. Que bueno cariño unas pechugas impresionantes acompañadas con la salsa de manzana para empezar y no parar, un besote cielo.

    ResponderEliminar
  16. A mi si me gustan los sabores agridulces y la combinación de la pechuga con la manzana queda ideal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un plato de autentico lujo!!! que ricas las pechugas preparadas así, en mi casa seguro que me hacen la ola.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. La foto hablar por sí sola ¡qué delicia!

    ¡Besos mil!

    losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La salsa con manzanas es que me encanta, una comida de domingo perfecta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Qué cosa tan rica y original!! Me ha parecido distinta a lo que yo preparo claro, y desde luego apetecible al máximo, las manzanas deben darle un toque a estas pechugas extraordinario.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Também acho um bocado de estranho, mas não digo que não possa ficar bom :) Aliás, tem mesmo bom aspeto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.