}

Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Tostas con tomate y atun




Un aperitivo facilito y sabroson

Ingredientes:

  • Pan del dia anterior
  • tomates maduros
  • una latita de atun en aceite
  • ajo picadito
  • aceite de oliva
  • albahaca picadita
  • pepinillos para decorar

 En un bol ponemos el tomate muy picadito con el ajo , el aceite de oliva , la albahaca(mejor si es fresca)y un pelin de sal y dejamos macerar unas horas.
Cortamos el pan en rodajas y tostamos ligeramente en el horno, sacamos y enseguida colocamos encima el picadillo de tomate, colocamos unas migas de atun por encima y adornamos con  pepinillo.


Ideales para picotear o para una cena rapida, espero que os gusten.


31 comentarios:

  1. con lo que megusts a mi a si y el tiempo que no las hago riquisimas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu propuesta, muy buena idea y en un momento tienes un picoteo rico, fácil y se aprovecha el pan del día anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hummm que delicia, vou pegar a receita para fazer tb!!!

    Beijocas

    ResponderEliminar
  4. hola marijose, mira por donde a este picoteo me apunto, tienen buen mordisco y acompañado con un marianito riquisimo.
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  5. olá querida que receita boa demais ..aqui eu adoro fazer também a sua esta especial parabens bjokas

    ResponderEliminar
  6. Mari Jose, me encantan las tostas en todas sus modalidades, y estas se ven deliciosas, ademas nohe probado esta mezcla con atun. Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Unos entrantes buenísimos me parecen muy buena idea, me los quedo con tu permiso jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oi, vim conhecer o teu blog.
    Gostei das receitas e o do espaço.
    Atum com tomate...que rico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Olá querida,
    hummmm.......tomate e atum....que delícia!
    Apresentação está linda e deliciosa!
    beijos

    ResponderEliminar
  10. buenoooooo que rico aperitivo o cena, o entrante, mira vale para todo.
    besinos

    ResponderEliminar
  11. que rico!!!!. con tu permiso le añadiré un filete de anchoa

    ResponderEliminar
  12. muy rico y más con esos pepinillos, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hummmm, muy sabrosas!!

    Abrazos, Fabiana.

    ResponderEliminar
  14. Hola .Primero de todo, darte la s gracias por visitar mi cocina y hacerte seguidora.Yo tambien encantada, visito la tuya y desde luego que me quedo por aqyui,por que me parece quetienes muchas cositas interesantes que son de mi agradp.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un picoteo bárbaro, me encanta la combinación y los pepinilloos me piiiirran!!!

    ResponderEliminar
  16. Humm, mas que delicia !
    Me encanta la combinacion de todos los ingredientes. Perfeitas !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ESTUPENDA LA COMBINACIÓN!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Un aperitivo estupendo y sencillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. En estos dias que el tiempo se me hace poco, me vienen genial y demas nos encantan. Muy buena idea MªJose, besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy rico ligero y estupendo con estos calores...Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  21. Qué rico y sencillo, una propuesta genial para picotear ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Estas tosta me han encantado, deliciosas, sanas y fresquitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que fotos mas bonitas parece que se salen de la pantalla. La mezcla de sabores es buenisima. BESOS :)

    ResponderEliminar
  24. Es estupendo para el tiempo en que estamos. Los haré sin los pepinillos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Riquisimas, y los pepinillos me chiflan!! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Marijose, vamos qué sencillez a tan bajo precio, y con un sabor ... ayshhh qué sabor.

    Gracias nenita.

    Bscos.

    ResponderEliminar
  27. Sencillas pero riquísimas, apetecibles para este tiempo caluroso. Bss!!

    ResponderEliminar
  28. Boca cheia de água imaginando o sabor desse pepino.. atum.. nossa!!
    Amei
    Beijinho
    Sheila

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.