}

Seguidores

viernes, 19 de julio de 2019

Ensalada de piña


Llega el verano, el calorcito y con el las  ensaladas, las comidas frias , ligeras y fresquitas, como esta super rica y super fresca ensalada de piña que os traigo hoy, haber que os parece, en casa nos encantó.

Ingredientes:

  • 1 piña
  • 1 lata de maiz
  • palitos de cangrejo
  • 2-3 huevos cocidos
  • taquitos de  queso
  • taquitos de pechuga de pavo(fiambre)
  • mayonesa

Preparacion:

Abrimos la piña a la mitad, limpiamos , vaciamos el corazon y cortamos en taquitos


Cortamos tambien en trocitos los palitos de cangrejo y  el huevo, y juntamos en una ensaladera junto con la piña y el maiz escurrido

Añadimos tambien el  pavo y el queso

Por ultimo añadimos la mayonesa, mezclamos bien, y metemos en la nevera tapada con papel film hasta el momento de servir

Bien fresquita servimos

Buen provecho¡¡¡¡¡, bicos y feliz tarde.

4 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas con piña y esta te ha quedado de relujo no lo siguiente y seguro que estaba de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada ideal, fresca y deliciosa. Mil besos guapísima. 🍍🍍🍍🍍

    ResponderEliminar
  3. Como apetecen las ensaladas, creo que yo viviría sin problema solo con ellas.Riquísima!! besinos

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy rica, me encanta ponerle alguna fruta a las ensaladas. Ésta se ve estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.