}

Seguidores

viernes, 26 de julio de 2019

Ensalada de aguacate y surimi



Hoy otra ensaladita, he de deciros que el aguacate no era una fruta asidua en mi cesta de la compra, lo probé una vez en un curso de cocina y no me hizo mucha gracia, pero el otro dia los vi en el super de oferta y como estaban tan bonitos y puesto que tanto la tele como los medios recomiendan su consumo pues me hice con unos cuantos y prepare esta ensalada para la cena, la verdad es que me agrado bastante y en casa les gusto mucho, asi que desde ahora consumiremos mas aguacate.

Ingredientes:

  • 2 aguacates
  • 6-8 palitos de surimi
  • 2 huevos duros
  • 1 cebolla picadita
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de kepchup
  • 1 cucharadita de café  de whisky
  • zumo de medio limon

Preparacion:

Pelamos el aguacate, cortamos en trocitos y rociamos con el zumo de limon para que no se ennegrezca.


En un bol, mezclamos el aguacate, los huevos duros en trocitos, la cebolla y los palitos de cangrejo picados

Mezclamos la mayonesa con el kepchup y el whisky 

Añadimos la salsa rosa a la ensalada mezclando bien y guardamos en la nevera

Servimos bien fresquita

Espero os guste, besos y feliz tarde.

7 comentarios:

  1. Que bien nos vienen estas recetas fresquitas. besinos

    ResponderEliminar
  2. Buenisima ensalada, y muy refrescante

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ensaladas. Y en verano sientan fenomenal.
    A mi por el contrario el aguacate me encanta.
    Queda presentada así muy bonita.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues en casa nos encanta, lo consumimos mucho en ensaladas y como guacamole. Esta ensalada es ideal y está muy rica.👍👍👍😘

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Marijose.
    Que ensalada más rica y apetecible que has preparado, me parece ideal para este tiempo que tenemos, además una combinación de ingredientes perfecta.
    Un beso
    Paco

    ResponderEliminar
  6. Que rica y fresca esta receta! Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.