}

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2020

Filetes de pollo con parmesano al horno





Hoy una receta  sencilla, económica y muy sabrosa, haber que os parecen estos filetes de pollo  empanados con parmesano    al horno, yo los acompañé de unas patatas o murro, o patatas al puñetazo, son tipicas de la cocina portuguesa, a las que despues de asadas  durante 15 minutos en el micro se les da un golpe encima con el puño quedando asi un poco chafadas y con la piel reventada, luego se riegan con un hilillo de aceite y sal y listas, un acompañamiento facil y rapido  para cualquier plato de carne o pescado, esta vez acompañaron a estos filetes de pollo y estaban  de rechupete, animaros hacerlo, os van a gustar.


Ingredientes:


  • 4-8 filetes de pollo
  • 100 grs de mantequilla
  • 1 diente de ajo
  • 120 grs de pan rallado
  • 4 cucharadas soperas de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas soperas de perejil picado
  • sal
  • pimienta


Preparación:

Salpimentamos el pollo

Picamos el ajo en rodajas, añadimos la mantequilla, fundimos en el micro y pasamos los filetes por ella

Luego mezclamos el pan rallado, con el perejil y el queso y rebozamos los filetes en la mezcla

Colocamos en una bandeja forrada con papel vegetal


Y llevamos al horno a 180º unos 25 minutos

Servimos acompañado de una ensalada , patatas  fritas ,  o asadas en el micro como  hice yo 


Espero os gusten, biquiños y feliz tarde.

8 comentarios:

  1. Aspecto delicioso. Se me hizo la boca agua.
    .
    Saludos otoñales.

    ResponderEliminar
  2. Tres buenas opciones para hacer esta receta 😋y una importante es más sana que frita👍besinos

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza y con el sabor del parmesano estarían deliciosos, es verlos y me entra el hambre, además más sanos...Besss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los filetes de pollo a la parmesana, que ricos se ven!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Segurísimo que estaban ricos con el queso y horneados, solo de pensarlo ya se apetecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos esos filetes con parmesano y en horno, aun mas sanos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues el pollo me ha encantado pero lo de las patatas e tiene entusismada. Preparo mucho las patatas en el micro de esta manera pero lo del puñetazo no me lo esperaba, ja ja ja. Lo haré la próxima vez. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos esos filetes de pollo y ademas al horno , menos calorias , genial
    besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.