}

Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Pollo Villeroy


 Esta vez unas pechugas recubiertas de bechamel y envueltas en un rebozado crujiente.

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo en filetes finos
  • 1 huevo
  • 1 yema
  • 100 grs de harina
  • 1 cucharadita de levadura royal
  • 50 grs de pan rallado
  • 60 grs de mantequilla
  • 1 vaso de caldo de ave
  • 1 vaso de leche
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 pizca de pimienta negra
  •  aceite
  •  sal
  •  2 dientes de ajo
  • 1 ramita de perejil

Preparacion:

Machacamos en el mortero 2 dientes de ajo y una ramita de perejil con un poco de sal, mezclamos con unas cucharadas de aceite , untamos los filetes  con ello y los freimos ligeramente, los dejamos enfriar.
En una sarten fundimos la mantequilla, añadimos 50 grs de harina y la dejamos tostar ligeramente, vertemos  el caldo y la leche poco a poco removiendo, salpimentamos , espolvoreamos un poco de nuez moscada y cocemos la bechamel, cuando empiece a espesar retiramos del fuego agregamos la yema de huevo y mezclamos bien.
Rebozamos los filetes en esta bechamel y los colocamos en una bandeja para que se enfrien completamente.
Mezclamos la levadura con el resto de la harina y pasamos las pechugas primero por harina, luego por huevo y por ultimo por pan rallado y freimos en una sarten con abundante aceite hasta que esten doradas.
Servimos con patatas fritas, ensalada , arroz blanco, etc.
Espero os gusten, buen provecho¡¡¡.


Quiero agradecer a Ines el haber pensado en mi  blog para regalarme este premio


y a Vero, por este otro
Y tambien  a Cristina, una bloguera muy simpatica a la que conozco hace poquito  que me ha regalado este premio

Verdad que son preciosos?. No dejeis de visitar sus blogs, son unas estupendas cocineras y os encantaran sus recetas.
Gracias a las tres¡¡¡¡¡, y ahora yo los comparto con todos vosotr@s, asi que chic@s......, a por ellos¡¡¡¡¡¡ si os gustan estare encantada de que os los lleveis a vuestros blogs , besostesssss a tod@ssssss¡¡¡¡


44 comentarios:

  1. Um delicia esse frango.
    Parabéns pelos prémios.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. ummm que buena pinta :D
    Me encantaría probarlo.
    Felicidades por los premios guapa
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que rico, en casa nos gusta mucho, yo lo tengo en pendientes de publicar pero unos días por otros se me pasa, besitos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  4. mmm! me encanta el pollo!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ricas así las pechugas…. me ha gustado lo del mortero, enhorabuena por esos 3 nuevos premios!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! Las pechugas deliciosas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas! Qué jugosas así las pechugas y qué sabrosas! Me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmmmmm el pollo asi preparado está de chuparse los dedos. Mi racioncita con arroz blanco por fi pleasseeeeeee ;)

    Felicidades por los premios guapetona.

    un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Hola Marijose, no me eches la bronca, pero conozco éste pollo desde siempre y NUNCA LO HE PROBADO. Ya sé, ya sé que tengo delito, y mira que me encanta el pollo y la bechamel, pero jamás la pedí ni la hice. Me voy con la cabeza gacha pero te prometo que lo intentaré, vale?. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. así empanado muy rico, felicidades por los premios guapa!!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola Marijose, qué receta tan rica!! Yo tampoco lo he hecho pero viendo este también tendré que hacerlo, además de rico es fácil!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. una delicia de plato,enhorabuena por esos premios

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea este plato. Si ya me gusta el pollo rebozada así con behcamel tiene que ser un escándalo de bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hummm uma delícia! Agrada-me muito!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  15. las vi hacer el otro dia en el programa de TVE1 de Sergio Fernandez y desde entonces tengo muchisimas ganas de hacerlas xq la verdad tienen muy xo q muy buena pinta.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Marijose, qué delicia y lo digo en serio... Amo tu recetas!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  17. Ficou fantástica a receita.Tenho uma cozinha faz uma visita um bjo:))

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas están las pechugas así! Me has dado una idea para mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. olá minha amiga sua receita de hoje esta 1.000 parabens mega gostoso hoje tenho fotos dos meninos na festinha do dia das crianças bjokas

    ResponderEliminar
  20. Que rico! Están supremos! Los haré algún día y ya te contaré.
    Y felicidades por tus premios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo yo ganas de probar esas pechugas,por que las conozco de hace tiempo,pero siempre hay tantas recetas pendientes,muchas veces hasta me sobra bechamel y no se que hacer con ella.me gusta

    ResponderEliminar
  22. Buenísima receta, qué jugosas han de quedar así las pechugas, me gusta el detalle de añadir una yema a la bechamel.Enhorabuena por tus premios guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Marijose, mira que he oído hablar de estas pechugas pero nunca las he preparado ni comido. La verdad es que a ti te han quedado con una pinta deliciosa, a ver si me animo y las hago. Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  24. Unas deliciosas pechugas, estas hacen el gozo de grandes y pequeños, se ven de lujo total, felicidades por estos premios. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. wowwwwwww que delicia y mira que nunca las he hecho antes así que imagínate lo que me tientan! besitos

    ResponderEliminar
  26. Quedan deliciosas!!!!
    A mi me encantan!!!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Ay, se me olvidaba felicitarte por los premios!!!!
    felicidades, sin duda te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  28. Unas pechugas de lujo, quedan divinas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  29. Ricas, ricas, ricas, vamos te los mando a cenar ahora mismo para Galicia que no te van a poner pegas!!!!
    Enhorabuena por los premios que son muy, muy merecidos
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Que jugosas te quedaron esas pechugas!!! y con ese rebozado crujiente barbaro..Besos

    ResponderEliminar
  31. Esto hay que probarlo y ya tengo a mi costi tomando nota :)))) estos días estoy con dieta blanda por culpa de un virus que parece no querer irse de my body, y ver estos ricos platitos, madre mía, me entra un hambreeee!!! Felicidades por todos los premios porque mereces estos y muchos más. Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los premios, y por esta rica receta

    ResponderEliminar
  33. Olá Maria José,
    o seu frango está super apetitoso, ótima receita!
    Parabéns pelos prêmios!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  34. Una forma deliciosa de preparar unas pechugas de pollo Bolboreta, te han quedado de lo más apetitoso.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. Que rica manera de comerse una pechuga, me gusta. Besines.

    ResponderEliminar
  36. Esse frango empanado ficou bem saboroso Maria ainda mais acompanhado com batatas fritas, que deliciosa sugestão para começar a semana. Amei. Parabéns pelos selinhos, voce merece sempre. Beijinhos ótima semana

    ResponderEliminar
  37. Son una delicia estas pechugas.
    Enhorabuena por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Madre como se ven de ricas con unas patatitas ni

    ResponderEliminar
  39. Qué rico!!, aunque nunca lo he hecho, más bien suelo pedirlo en los restaurantes de menú del día, porque me gusta pero me da pereza hacerlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Es una delicia el pollo así. Una pena que engorde tanto, grr!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. GUAU!!! tienen que estar deliciosas estas pechuguitas mmmmmmmmmmmmmm, las haré prontito a ver si le gustan a mi nena.
    Besitos, sandra.

    ResponderEliminar
  42. hola Mari jose que delicia de plato me encanta y enhorabuena por los premios y tienes otro en mi blog espero que te guste
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/10/crema-de-setas-y-premios.html
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  43. Mmmmmm, que rica me encanta estas pechugas, ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.