}

Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tortilla de pasta

Esta es una receta de aprovechamiento, el otro dia  mi madre hizo para comer un guiso de macarrones con pollo, como yo trabajo por las mañanas ella  es la que nos hace siempre la comida, !!!!!gracias mama¡¡¡¡! pero siempre tiene miedo nos quedemos con hambre y echo demasiados macarrones asi que los que sobraron los guarde en un tuper en la nevera porque estaban riquisimos y tampoco estamos como para tirar la comida, asi que al dia siguiente eche mano de ellos y prepare esta tortilla para cenar, nunca habia preparado torti de pasta y la verad es que nos gusto a todos, estaba muy jugosa y muy buena, aver si os gusta...

Ingredientes:

  • 5 huevos grandes(los mios de mis gallinas)
  • un plato de pasta cocinada
  • media cebolla frita
  • queso rallado
  • pimienta
  • sal

Preparacion:

En un bol batimos los huevos, añadimos la cebolla que habremos frito un poco en la sarten con un poquito de aceite de oliva(yo no le puse porque la pasta al ser guisada ya tenia, poner solo si es cocida), el queso rallado, sal y pimienta y mezclar con la pasta.
Hacemos las tortilla cuajandola bien por los dos lados.


Y listaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ , animaros a probarla, queda realmente buena, besos.

30 comentarios:

  1. Nunca la he hecho esta tortilla, pero me da la impresion que ha de estar riquisima.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, no se debe tirar nada y esa tortilla te ha quedado con una pinta, que invita a comer.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, una manera genial de aprovechar la pasta que sobra
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aleeee que receta mas original, con lo que a mi me gustan las recetas de aprovechamiento, ni por lo mas remoto hubiese dado con esta..... la tendré muy presente, yo no es por quedarme corta es que no se como me las arreglo pero siempre me paso con la pasta jajja.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Olha que boa ideia!!!
    Gostei bastante da sugestão. Ás vezes sobra um pouco de massa e não se sabe o que fazer... Dica anotada !
    Beijinho doce e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  6. mira que hago tortillas de todo pero de pasta no la hemos probado esta me la apunto que rica

    ResponderEliminar
  7. Yo las hago de todo...............de pata aun no ,,,,,,,,,,te la copio...............un bico

    ResponderEliminar
  8. Vou levar, muito bom para aproveitar a massa.
    Bjkas

    ResponderEliminar
  9. Marijose yo hago tortillas casi de cualquier alimento, pero nunca he hecho una tortilla de pasta y la verdad es que ahora al ver la tuya tan bonita y diciéndonos que queda muy jugosa, como que me está picando la curiosidad y el próximo día que haga pasta haré mas cantidad deliberadamente para que me sobre y así hacerla jaja!. Me quedo con tu receta, gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  10. Seguro que me animaré ya que me parece una idea genial, tienes mucha razón no se puede desperdiciar nada. Quien dice que no se puede hacer un plato estupendo con sobras jeje. Genial!! Un besazo y que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego se ve deliciosa ademas de preciosa, una buena receta de aprovechamiento, tu eres de las mías, no tiro nada. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  12. me la estoy imaginando y tiene que estar buenisima, bicos

    ResponderEliminar
  13. ains amri jose que rica tu tortilla y encima con gallinas menudo lujo y ya que decir de tu mama que te hace la comida como la de ellas nada los calabacines estan espectaculares todo se ve muy rico besos guapa

    ResponderEliminar
  14. nunca se me hubiera ocurrido hacer con pasta y siempre sobra,eres genio y figura, se ve fantastica!!!uuummmm..

    ResponderEliminar
  15. Ay marijose, todo lo que haces lo tengo que anotar y es que todo es delicioso, ésta tortilla jamás se me habría ocurrido, me encanta!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  16. qué rica, en casa de mi madre las hacía pero individuales, están muy buenas,bs

    ResponderEliminar
  17. Di qeu si mi niña, de tirar nada que no está la cosa para eso. Al contrario, hay que aprovecharlo todito y ya veo que a ti se te da de maravilla. Esta tortilla es normal que gustase, en mi casa sería un visto y no visto.

    besines

    ResponderEliminar
  18. que buen aprovechamiento, yo no la hecho nunca pero la comí en Roma y me gusto mucho!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. No lo habia visto nunca y seguro que está buenísima! Me la apunto!!

    Somos nuevos aquí, te pasas por mi blog?


    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que manera más buena de aprovechar las sobras....y que suerte tener a tu mami que te haga la comida, la verdad es que mi madre siempre se ofrece pero......no me gusta darle trabajo, llámame tonta pero no puedo evitarlo

    besos

    ResponderEliminar
  21. Nada más ver el color y textura de la tortilla me dije ¡Qué huevos! Hace mucho la hice de espaguetis, pero espaguetis cocidos nada más, esta me gusta más con más cositas.
    La probaré en esta versión que es una buena idea de no tirar la comida ¡Por cierto! Tengo un resto de pasta con tomate porque también me da pena tirar la comida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya estuve tentada varias veces a hacerla, pensando que iba estar seca desisti, la prosima vez sigo tu consego, Besiños guapa

    ResponderEliminar
  23. Jo, marijose, esta propuesta me parece de lo más original y encima rica, rica... Yo también soy de pasarme con los macarrones y no me importa tener que repetir hasta tres veces porque me encantan, pero el hecho de hacerlos en tortilla aburre menos y encima se aprovechan! Eres increible !! biquiñosssss

    ResponderEliminar
  24. que estupenda manera de aprovechar esos macarrones sobrantes, una receta 10! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy rica, yo quiero un trocito ;) Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  26. Uma boa sugestão de aproveitamentos.
    bjs e bom domingo
    márcia

    ResponderEliminar
  27. hola marijose, mira que bien te ha quedado eso de la tortilla de aprovechamiento, que mirada eres, ahora claro si abrimos los cajones o el armario ya esa chica tan mirada se cae por los suelosssssssssssss, jajajajjajajaja, anda que no tienes literatura tu, corin tellado una novata a tu ladoooooooooooo.

    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  28. qué buena pinta, es que como los huevos caseros, nada, bsts!!!

    ResponderEliminar
  29. me encantan las tortillas de aprovechamiento. creo que ya se lo conté a Debora cuando ella también puso así una entrada (puedo estar confundida pero creo que fue ella) yo directamente hago mas cantidad de pasta, ya sea con tomate o con nata para tener mi tortilla la noche siguiente. prueba un día la de espaguetis con setas y gulas. ummmmmmmm esta para relamerse. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. me encantan las tortillas de aprovechamiento. creo que ya se lo conté a Debora cuando ella también puso así una entrada (puedo estar confundida pero creo que fue ella) yo directamente hago mas cantidad de pasta, ya sea con tomate o con nata para tener mi tortilla la noche siguiente. prueba un día la de espaguetis con setas y gulas. ummmmmmmm esta para relamerse. un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.