}

Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ensalada de judias verdes y atun

 Aqui os traigo otra fresquita ensalada para estos calurosos dias del casi ya final del verano, esta ya a puntito de terminar pero aqui aprieta mas el calor ahora que en pleno Julio y Agosto, aunque hoy ha cambiado un poco ,que pronto ha pasado verdad?, bueno pues aprovecharemos lo que nos queda que ya pronto el otoño estara tocando a la puerta,.

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de judias verdes
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • 1 lata de atun
  • 6 palitos de cangrejo
  • 1 huevo duro
  • 1 ajo
  • aceite
  • vinagre
  • 1pastilla de avecrem de pollo

Preparacion:

En una olla con abundante agua hirviendo y la pastilla de caldo cocemos las judias  que habremos lavado y cortado previamente hasta que esten tiernas.
Escurrimos y refrescamos bajo el grifo de agua fria.
En una ensaladera picamos el resto de los ingredientes,  añadimos las judias bien escurridas, aliñamos con la vinagreta, mezclamos bien, y metemos en la nevera hasta la hora de servir.


 Espero que os guste..... besos¡¡¡¡¡ y buen fin de semana.

33 comentarios:

  1. FRESQUITA, SENCILA Y BUENÍSIMA ENSALADA

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada de lo más apetecible, con las judias verdes quedan estupendas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Oi Marijose, essa salada de ervilhas verdes nossa que perdiçao, adorei, eu gosto muito de ervilhas verdes!!!

    Beijocas

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y además buenísima, no se puede pedir más.Muy Rica! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada riquísima y super sana, yo me la preparo muchas noches para cenar !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Riquísimas y fresca receta para un muy, muy caluroso día de fieta. Llevamos unos días buenísimos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marijose, muy buena ensalada. En casa la preparo a menudo porque es muy fácil y fresca. Nos encantan las judías verdes, sobre todo las planas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. QUE ENSALADA MAS RICA, FACIL Y SANA QUE MAS SE PUEDE PEDIR ME ENCANTA
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhh que delicia amiga minha ..amei a receita de hoje ..parabens mesmo bjinhos e ótimo sabado
    bjokas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las judias y asi en ensalada, un plato perfecto, bicos

    ResponderEliminar
  11. Muy rica y sana ensalada Marijose! Me gusta mucho. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  12. que rica y la verdad que con este calor se apetece mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. Muy rica para cenar esta noche me gusta besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariajose, de vuelta por aquí otra vez, una ensalada muy rica la que has preparado, me encantan las ensaladas y esta te ha quedado genial. Besitos ya nos iremos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa nunca hice esta ensalada tomaremos nota besitos

    ResponderEliminar
  16. Olá Marijosé: que boa sugestão. Adorei. Costumo fazer com chouriço,nunca tinha visto com atum,mas gostei muito.
    Bj
    Márcia

    ResponderEliminar
  17. Mari amiga...levou atum já está aprovadíssima..
    E feijão verde então.. eita que a combinação está perfeita..
    Um beijo e um fim de sábado lindo pra você
    Sheila

    ResponderEliminar
  18. Sana, fresquita y deliciosa, ideal para esta época.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Simples e deliciosa para estes dias de muito calor.
    Bjkas

    ResponderEliminar
  20. Muy rica fresquita y nutritiva me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Gostamos muito de saladas assim fresquinhas, com atum e palitos. Com esse calor é uma salada muito bem vinda. Gostei muito. Besitos um ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  22. En csa ensalada de judias tomamos a menudo, este año mi madre tuvo un monton. Esta tuya quedo super bien y fresquita un plaer...Besos

    ResponderEliminar
  23. Olá! Muito obrigada pela tua simpática visita à minha Cozinha! Cá estou eu para retribuir e adorei todas as tuas receitas! Já sou seguidora!

    beijos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  24. fresca, apetecible, sana y nutritiva!!. Me gusta y mucho, con la calor que se cae estos días por aquí, entraría de maravilla.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  25. Preciosa y riquísima, como a mi me gustan las ensaladas. Un beso

    ResponderEliminar
  26. que rica!! me gusta mucho con esas vainas, siempre me gusta combinar las ensaladas para que nunca cansen.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  27. Qué rico!!! sanísimo y con muchos nutrientes, perfecto :)

    lo probaré! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las judias, tu ensalada tiene pinta de
    estar buenisiiiima, ademas de muy saludable.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hay que aprovechar el buen tiempo para comer así de rico y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Una receta estupenda. Rica, sana y fresquita, escelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que bela saladinha e tão fresca. Adorei. Bjs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.