}

Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2020

Mini quesadas de yogur

Buen Lunes cociner@s, empezamos la semana con unos suavisimos y dulces pastelitos en formato pequeño, unas mini quesaditas de yogur que estan para chuparse los dedos, no dan trabajito alguno y no se ensucia apenas nada asi que no hay excusa para no hacerlas, animaros, os gustarán.
Ingredientes:


  • 2 yogures naturales
  • 2 medidas de yogur de harina
  • 2 medidas de yogur de leche
  • 1 medida de yogur de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de postre de levadura química
  • 75 grs de margarina
  • zumo y ralladura de una naranja


Preparación:

Tan facil como batir todos los ingredientes hasta que esten bien integrados

Verter en un molde o moldecitos individuales de silicona (si usais moldes que no sean de silicona debeis untarlos antes con mantequilla y espolvorearlos de harina)

Y meter al horno precalentado a 180º  hasta que esten  echas,( comprobamos con un palillo si estan  cuajadas)
Entonces retiramos y dejamos enfriar


Cortamos en cuadraditos , metemos en capsulas de papel,espolvoreamos con azúcar glas y a disfrutar


Ummmmm, están de vicio¡¡¡¡¡


Probarlas, os gustarán.
Biquiños y feliz tarde.

10 comentarios:

  1. Salivando como una loca me tienes...me encanta la quesada, y así en versión mini son taaan adorables! lo malo es que seguro que cuando se empieza a comer no puedes parar!
    Te han quedado fantásticas!

    ResponderEliminar
  2. Vamos que versión tan rica esa versión de la quesada....me la llevo con tu permiso bonita¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué jugosa se ve en la última foto, además es una receta fácil y muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos, hija, a estas horas me comía unos cuantos. Qué ricos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. UMMMMM, que ricas, te han quedado espectaculares!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uuummm babeando estoy que lo sepas seguro que están de rexupete 😋
    Como siempre receta y fotos de 20 points .
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
  7. qué cosa tan rica, me ha encantado la textura de esas mini quesadas

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Oh, qué buena pinta Marijose!! me encantan las quesadillas pero no las he probado con yogur, y no hay más que ver lo riquísimas que han quedado. Me gusta mucho los formatos mini, quedan monísimas y te invita a comer una tras otra, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es muy fácil, en tu maravilloso paso a paso ss ve perfecto. Te han quedado divinos. 👏👏👏👏😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.