}

Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2019

Postre expres de fresa y nata


Hola cociner@s, hoy vengo con un postre rapidisimo y muy rico, un pudin de esos de sobre tipo flanin pero  con sabor a fresa, lo compré en un supermercado portuges, una de las cosas que tiene vivir en la frontera es que paso casi tanto tiempo en el pais vecino como en el mio,vamos que ya me considero medio portuguesa, jajajjaja,  me gusta ir a las ferias y mercados, siempre encuentras algo interesante como estos sobres ,he de decir que no estaba muy convencida pero habia de varios sabores y ademas muy baratos, yo creo que me costo unos 50 ctms , asi que poco podia perder y me decanté por el de fresa echandome un par de ellos en la cesta, bueno pues estaba tan rico y sabroso que  creo se merece una entrada en el blog y aqui está, nos gusto mucho y la próxima vez probaré con otros sabores.


Ingredientes:

  • 1 sobre de pudin de fresa Boca doce
  • 1/2 litro de leche
  • 100 grs de azucar
  • nata para montar
  •  fresas para decorar

Preparacion:

Vertemos en un cazo el contenido del sobre junto con el azucar y mezclamos


Añadimos la leche fria, mezclamos con unas varillas y llevamos al fuego removiendo


Cuando comience a hervir dejamos cocer unos 2 minutos sin dejar de remover


Vertemos en copas y dejamos enfriar antes de llevar a la nevera


Cuando vayamos a servir montamos la nata con una cucharada de azucar glas , ponemos en una manga pastelera  con boquilla rizada y hacemos un roseton sobre el pudin


 Adornamos con una  fresa y unas hojitas de menta y listo.


A disfrutar de este riquisimo y super rapido postre.


Ummmmm, delicioso¡¡¡¡, besos y feliz tarde.  





5 comentarios:

  1. olá amiga querida como vai ? que receita deliciosa ..estava com saudades de vcs .
    Como vcs estão ?
    Bjokas doces

    ResponderEliminar
  2. Estos postres expres vienen de maravilla siempre ....pero en verano más todavia¡¡¡
    Estundas esas copas....besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo la boca salivando de ver tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de cosas hay en los supermercados de portugal me encantaaaaa ir pena que no este tan cerquita como tu , si voy en verano me traere ese preparado me has puesto los dientes largos con ese postre expres.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. É o meu pudim preferido :) adoro o boca doce de morango :)
    A tua sobremesa ficou mesmo uma beleza <3
    Beijinho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.