}

Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Pizza de jamon y chorizo


Hola chic@s, de nuevo estamos a fin de semana, y para no perder la costumbre como cada Viernes toca cena rapidita asi que hoy... toca pizza¡¡¡¡ ¿porque sera que cuando hay pizza nadie protesta?, dependiendo de lo que le ponga, que siempre suele ser de lo que encuentre en la nevera en ese momento, les gusta mas o menos , pero siempre se la  comen sin rechistar, bueno pues hoy toca de jamon york y chorizo, asi sin mas, y es que no lo necesita, tan solo con estos dos ingredientes, un poco de queso rallado y una buena masa casera esta de rechupete¡¡¡¡, haber que os parece.
 
Preparacion:

  • Masa de pizza(ver aqui)
  • salsa de tomate casera o tomate frito
  • 100 grs de jamon york
  • 1 chorizo tierno para guisar
  • mozarella rallada
  • oregano

Preparacion:

Hacemos la masa y la extiramos con el rodillo dejandola del grosor deseado, (a mi me gusta un poco gordita).
Untamos la masa con la salsa de tomate y espolvoreamos con el oregano.
Cubrimos con el queso rallado y colocamos el jamon york picado y el chorizo en rodajitas finas.
Espolvoreamos con un poquito mas de queso y metemos a horno precalentado a200º unos 30 minutos hasta que este echa.


 Cortamos y... a comerrrr



Ummmm, el chorizo va soltando su grasita e impregnando el pan y queda buenisima¡¡¡¡espero os guste, un bico y feliz finde.

19 comentarios:

  1. Que delícia!!!! Pizza é sempre bom demais!!!! Beijos e um ótimo final de semana pra você! =)

    ResponderEliminar
  2. deliciosa !!! me gusta con casi cualquier ingrediente , se ve estupenda
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Marijose, yo también hago muchas noches pizza y nadie me protesta, ja,ja,ja. Te ha salido muy buena y la masa esponjosa como a mi me gusta.
    Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste a mi me ha hecho mucha ilusión dartelo.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario, no te preocupes los que trabajan disponen de menos tiempo es normal, de todas formas me ha encantado dartelo porque siempre que me visitas eres un encanto y es un placer también venir a tu cocina siempre me llevo algo rico.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  5. Con esta delicia delante, es imposible rechistar querida amiga, te ha quedado una pizza maravillosa, y rica con el toque del chorizo un manjar que tengo que probar, Mil besicos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Una buena costumbre de hacer pizza el viernes y te quedo fabulosa, en casa tengo que hacerla cuando están mi hija y mis sobrinas, mi marido ni verla, y yo me pillo la tuya y te quedas a dos velas guapa....Besss

    ResponderEliminar
  7. Adoro pizza e ainda esta semana fiz uma
    Essa ficou uma delicia, com um recheio que me agrada
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Hummmm, bela sugestão p/o FDS. Amei a receita da massa e da pizza.
    Bjsss amiga e um lindo FDS p/vcs

    ResponderEliminar
  9. Una receta muy rica te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene!. La masa se ve muy esponjosa. Debe estar estupenda. Es verdad que con una buena masa, una buena salsa de tomate y cualquier cosa que encuentres en la nevera, se puede hacer una pizza estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hummm como la hubiese pillado anoche no habrian quedado ni las migas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Una pizza riquisima, te ha quedado fantastica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta más rca, aquí yo estoy haciendo la del finde jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, quien puede resistirse a esta pizza, yo me la llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Me encanta uuuuuuuuum seguro estaria de muerte relentaaaaa, no sabes lo que siento no poder dar cuenta de un trozo ahora mismo me pierde la pizza.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué apetecible esta pizza....ideal para el finde bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  17. En mi casa la pizza tiene un día fijo, mis hijos tiene todos los viernes la cena ya pensada, jaja, bueno en mi casa nos gustan a todos la verdad. Además me gusta prepararlas porque se pueden hacer de tantos ingredientes diferentes, más ligeras, más cargadas.... esta con chorizo no la he probado, pero seguro que esta riquísima, me la apunto para la siguente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.