}

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Espinacas rehogadas con jamon


Ingredientes:

  • 1/2 kilo de espinacas frescas 
  • 100 grs de jamon en taquitos
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • sal

Preparacion:

Lavamos bien las espinacas y las cocemos en agua hirviendo con sal unos 8-10 minutos, las escurrimos bien y reservamos.
En una sarten con aceite de oliva sofreimos los ajos en laminas y el jamon sin que se quemen, añadimos las espinacas, damos unas vueltas y servimos bien calientes.


  Un plato ligero y muy sabroso, besos para tod@ssss y que paseis un buen fin de semana¡¡¡¡¡
  

28 comentarios:

  1. oi minha amiga como vai ? que receita maravilhosa ..ameiiiii voltei amiga bjusssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ina de las cenas qie mas repetimos en casa... Sencilla, nutritiva y riquisima!

    ResponderEliminar
  3. Asi me encantan las espinacas, están riquisimas.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. igualitas que las de mi madre, que buenas

    ResponderEliminar
  5. Una forma de preparar verduras que me gusta mucho Bolboreta, están muy ricas y resulta un plato sano y ligero.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Al final entre todos vais a lograr que me gusten las espinacas...yo preparo asi las judias verdes pero tus espinacas se ven muy ricas...igual me animo a probarlas que en mi casa las espinacas siempre son motivo de protesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillitas pero muuuuy buenas, sí señora!

    ResponderEliminar
  8. Que plato más sano y sencillo, me llevo la receta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos platos, en que puedes saborear los ingredientes de verdad, sin tanta salsita ni mil ingredientes!!! a veces las cosas más sencillas son de lo más deliciosas!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Tem mesmo um ótimo aspeto. Adoro!
    Bjn
    Márcia

    ResponderEliminar
  11. Un plato muy rico, que en casa preparado a menudo y con alguna variante para cambiar.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! uns espinacas saludables y buenisimas

    ResponderEliminar
  13. Un plato rico, sano y sencillo ¿qué más se puede pedir? Besitos

    ResponderEliminar
  14. Oi querida, adoro espinafre, comprei hoje mesmo um bem fresquinho, já vou experimentar a tua receita.

    Bjsssssss amiga e que teu FDS seja maravilhoso.

    ResponderEliminar
  15. Una receta sencilla pero con mucha energuia y vitaminas ademas de muy sana uumm...Besitos

    ResponderEliminar
  16. De estas espinacas, ponme un kilo por favor!!! ummm mejor dos!!

    ResponderEliminar
  17. Adorei sua sugestão para um prato muito saudável!!
    bjss e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  18. Maria José,
    um prato saboroso e saudável, bom demais!

    Beijos, bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marijose!!!!!!!!! estoy un empezando a dormirme o has cambiado cosas del blog???????????.......mira a que horas llego, y tan cansada que no se si es o me lo parece.
    Este platito de espinacas lo necesitaba yo haber si recuperada fuerzas como popeye.........que además no me cuesta comerlas y me gusta mucho como lo has preparado.
    Que pases un buen finde amiga!!!!!! feliz domingo de Ramos

    ResponderEliminar
  20. Simples e dá uma excelente refeição ou acompanhamento.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  21. Ricas ricas que están ...un plato sencillo y muy sano..besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Un plato sencillo y fácil y buenísimo..................un bico

    ResponderEliminar
  23. Uma receita muito interessante e deliciosa!
    bjs

    ResponderEliminar
  24. Marijose, me encantan las espinacas y con tomate, son insuperables!
    Además es un plato muy sano
    Un besito guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Una receta rica-rica con la que empezar ya la operación biquini sin que nos cueste mucho trabajo. Me la apunto. Besicos

    ResponderEliminar
  26. Esta receta la hace mi madre y me encanta! Cuando estoy en su casa durante unos días siempre cae y disfruto muchísimo! Muy rica

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.