}

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Arroz tres delicias


 Hola, buenas tardes, ya se fue la Navidad, Nochevieja, se acabo la fiesta y las comilonas, ahora toca depurar un poco el organismo de los excesos cometidos, yo no se si a vosotr@s os pasa lo mismo pero yo ya estaba harta de comidas fuertes, salsas y demas y  ya me apetecia comer algo suave como una crema de verduras o este arroz que os traigo hoy, un plato ligero y bien sabroso.

Ingredientes:

  • 400 grs de arroz de grano largo
  • 1 tacita de guisantes
  • 1 zanahoria
  • 200 grs de gambas cocidas y peladas
  • 4 huevos
  • aceite 
  • sal
  • 2 cucharadas de mantequilla

Preparacion:

En una olla con agua hirviendo y sal cocemos el arroz unos 20 minutos, escurrimos y reservamos.
En otro cazo aparte cocemos las zanahorias en tiritas y los guisantes con un pelin de sal hasta que esten tiernos.
Batimos los huevos, hacemos una tortilla y cortamos en trocitos.Mezclamos todos los ingredientes en un bol, añadimos las gambas y salteamos en una sarten   con la  mantequilla .


Buen provecho¡¡¡¡ . 



Y ahora quiero mostraros   el premio del sorteo del blog , Un duendecillo en mi cocina, del cual he resultado ganadora, no me  lo podia creer cuando Trini  me envio un email avisandome ,era el segundo concurso en el que partipaba y me habia tocado a mi,increibleeee, si nunca me toca nada¡¡¡¡ bueno pues  el otro dia cuando llegue de trabajar , nada mas entrar , mi madre  me dijo habia llegado un paquete para mi, Ay Dios¡¡¡¡ que alegriaaaaa,me emocione y todo jajaja y en seguida me puse a deselvorverlo mientras ellos esperaban por mi para comer, jeje, pero es que no podia esperar mas¡¡¡¡ y  este es el premio que me ha enviado la empresa Platos y pizarras





 Todo esto venia dentro de esa caja de madera con tapa de pizarra,(que nada mas verla ya alguien le tenia echado el ojo.... pero de eso nada¡¡¡¡, es mia y ya me encargo yo de darle buen uso, que tengo muchos cacharritos en los cajones de la cocina que necesitan ser guardados debidamente, jajaj)  y bien envuelta en papel burbuja para que todo llegara en perfecto estado hasta mi casa,estoy muy contenta y muy agradecida y a partir de ahora pienso apuntarme a mas concursos¡¡¡, jajaja,, muchisimas  gracias¡¡¡¡¡¡¡ y besotes para tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡


  


 

 

27 comentarios:

  1. Yo estos dias estoy un poquito hinchada... un plato ideal¡ y enhorabuena por ganar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Bolboreta, que buen premio! ya te veo preparando cositas ricas y luciéndolas en esa pizarras tan chulas.
    Este arroz esta de vicio, como todos tus platos claro! y efectivamente viene muy bien para compensar tanto exceso.
    Un besiño y disfruta mucho del año y te tu premio

    ResponderEliminar
  3. Me lo han puesto ayer y estaba esquisito, c de seguro estaria este tuyo. Chica a mi aun me queda Reyes, hay que llevar todo por delante jajajs!!!!!!!bikos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego estoy harta de tanta comilona y este platito lo preparo esta semana,de camino voy gastando langostinos que me quedaron....besitos

    ResponderEliminar
  5. Mira que siempre me ha gustado este plato. Enhorabuena por el premio. Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  6. Es un plato muy socorrido que a mis chicos les gusta mucho....y ligerito.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. El arroz tres delicias es un plato que siempre gusta.Enhorabuena por el premio.Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa enhorabuena, te la mereces amiga!!!!!!!!!!
    Yo también he comido arroz blanco hoy, pero prefiero el tuyo que aunque lleve unos pocos mas de ingredientes estos son sanos y ligeros y le dan un gusto muy rico. Yo también estoy un poco harta de tanta comilona, aunque todavía queda reyes y el roscón que ese no me lo pierdo jaja, hasta el domingo a dieta.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marijose!!! Si que apetece el arrocito blanco, llevas toda la razón. Ayer a mi madre le dije, de primero verduras, de sengundo verduras y de postre verduras, ja,ja,ja,ja,ja.

    Enhorabuena por el premio recibido, da mucha alegría recibir cositas.

    Feliz año amiga y muchos bsss.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.

    Este arroz apetece a todas horas.

    ResponderEliminar
  11. Menudo premio !!!ahora a disfrutarlo, los platos son una monada.....El arroz me encanta y no tengo ninguna receta de tres delicias y mira que esta buenoiiii mellevo la tuya haver si no queda en pendientes jajaja...tengo muy poquito tiempo....Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y por este rico plato, me encanta el arroz tres delicias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Unmm que pinta más buena!!! A mis niños les encantaria tu plato. Enhorabuena por los premios. Eso es empezar bien el año!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El arroz es una maravilla, me gusta mucho el tres delicias.
    FElicidades por tu premio, disfrutalo, me encantaria tenerlos yo esos platos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el premio, todo un lujo. El arroz me encanta, y como dices para depurar despues de los exesos de las fiestas viene de perlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio! y el arroz tres delicias es un plato fantastico, bicos

    ResponderEliminar
  17. Es un arroz rico, rico...en casa nos gusta mucho guapetona. Y si, comparto lo que dices, tanta comilona ya me tiene a mi también un poco cansada, mejor ya platitos como este que además de ser muy ricos, son fáciles de preparar y sientan de maravilla.
    Felicidades por el premioooooooooooo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el arroz tres delicias y este se ve perfecto, en su punto.
    Un abrazo y que tengas un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  19. Que receta más rica, y además que sana!!

    ResponderEliminar
  20. Ya se acabaron las comilonas si, aunque yo no soy de hacer muchas comilonas, jajaja
    Que rico arrocito!!
    Feliz año! bss

    ResponderEliminar
  21. Un arroz como bien dice ya tridelicioso!!! Y cierto es que habrá queir empezando a contener las calorías, que de excesos vamos servidos :) Y enhorabuena por el premio, me alegro un montón! Biquiños marijose!

    ResponderEliminar
  22. Este arroz nos encanta en casa y me parece también un plato muy adecuado para estos estómagos últimamente tan atiborrados.
    ¡Y ala que suerte! Felicidades por tu precioso premio estarás loca de contenta ¡Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  23. EN CASA NOS ENCANTA EL ARROZ TRES DELICIAS, FELICIDADES POR TU PREMIO TE LO MERECES.
    BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  24. Qué rico, es una de mis comidas preferidas y además muy ligero para después de estos días de excesos.
    Enhorabuena por tu premio, un beso y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al arroz, después de las comilonas, me parece perfecto para volver a la normalidad. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Mª José. Un arroz tres delicias con una pinta muy buena, este tipo de platos me encantan, quien lo pillara ahora para comer. Muchas felicidades por ese premio que has recibido.
    FELIZ 2013
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  27. Si señor... pura delícia!!!
    Que los Reyes te traigan muchas cosas niña!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.