}

Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Roscon de reyes 2013



Hola chic@s¡¡¡, buenos y muy frios dias, hoy vengo a desearos a todos un feliz dia de reyes y a dejaros mi roscon de este año, como os decia ayer estuve amasandolos, si, porque hice dos ,y entre la cena de ayer y el desayuno de hoy uno ya casi ha volado, asi que  aqui os dejo este otro para compartirlo con todos vosotr@s acompañado de un chocolate o un cafe bien calentito, que es lo que apetece en un dia tan heladisimo como el hoy.



Con un kilo de harina me salieron  estos 2 roscones , para ver la receta pinchar aqui



  Aqui un impaciente que nada mas salir del horno ya quiso incarle el diente...
Bueno  mis queridos amig@s, pues espero os haya gustado y que los reyes hayan dejado muchas cosas, que seguro que si, porque sois todos unos chic@s excelentes,asi que ahora a disfrutar de los regalos¡¡¡¡ besotes para tod@s y muy feliz dia¡¡¡¡¡,

22 comentarios:

  1. Que rico se ve, no pido un trocito porque también tengo jejejejejeeje.Besines

    ResponderEliminar
  2. Di que si Marijose, como para no hincarle el diente a ese roscón tan rico! Un besote, espero que los Reyes Magos sean generosos contigo y con tus seres queridos! Te lo mereces guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido genial. Yo también hice uno y anoche lo tomamos con chocolate a la taza, riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, se ve rico el postre, feliz 2013.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico Marijose, tienes razón con un chocolatito caliente que las heladas por aquí por el norte son curiosas pero luego a medio día sale ese sol que presta un montón. Ha estado un día precioso para disfrutar de los regalos y para ver a los niños disfrutar de sus regalos. Espero que sus majestades se hayan portado muy bien contigo.......seguro que si porque te lo mereces.....
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  6. Que esponjoso y que pinta tan rica. besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marijose.

    Me encanta el roscón, bueno es que a mí todo lo que tenga miga me gusta y del tuyo me comía yo un buen trozo, porque te quedó fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. humm ele esta mt fofinho e mt bem decorado gostei mt bravo bjs e feliz ano

    ResponderEliminar
  9. Esse bolo rei ficou lindo,eu adoro e fiquei com agua na boca só de ver o interior.
    Gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Que buenoooooooooooooo, puf, se ve fantastico, besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo,ya me comi un trocito,pero si me mandas un poco del tuyo me lo como con mucho gusto je je je,saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que no queden ni las migas ! tiene una pinta fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  13. Que bien te han salido!!! No te pido un trozo porque a mí aún me queda,jajaja...
    Un beso grande, feliz año nuevo y que los reyes te hayan traído mucha felicidad, Marijose!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que a estas alturas y por lo que nos cuentas ya queda poco que compartir, pero tenía una pintaza Bolboreta.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Mariajose me encanta lo sabroso, esponjoso y bonito que te ha quedado el roscón

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pedazooo roscón¡¡¡¡¡¡y que jugosito te ha quedado¡¡ besiness

    ResponderEliminar
  17. Hummm,que belo bolo-rei. Muito apetitoso e bonito.
    Bj
    Márcia

    ResponderEliminar
  18. ¡Que rico!
    Te ha quedado precioso y el corte se ve delicioso.
    me encanta el roscón de reyes y normalmente lo hago. Este año ha sido comprado y bueno me he quedado con las ganas de hornear uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué esponjosito, marijose! Normal que no quedara ni un trocito! Me paso a ver la receta para cambiar y probar de nuevo con algo diferente la próxima vez. Y gracias por tus ánimos, guapa! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  20. Hola Marijose. este rosco tiene una pinta envidiable, se ve super esponjoso, me pido un trocito para merendar!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. A cualquiera le provoca incarle el diente!! tiene
    una pinta de estar buenisiiiiiimo.
    Feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! este me lo apunto para probarlo! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.