}

Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2019

Milhojas de crema pastelera y nata


No hay postre mas delicioso y facil de hacer que un  crujiente y sabroso hojaldre relleno de crema o nata, en casa todo lo que lleve hojaldre nos encanta, se hace enseguida y siempre es bien recibido en la mesa, este milhojas relleno de crema y nata lo prepare el Domingo para el postre y no quedaron ni las migas.


 Ingredientes:

  • 3 laminas de masa de hojaldre
  • crema pastelera
  • nata montada vegetal
  • azucar glass
  • canela

Preparacion:

Cocemos al horno precalentado a 200ºlas placas de hojaldre, colocandolas  en una bandeja sobre el papel  que traen y colocandole otra bandeja encima para evitar que suban, unos 20 minutos hasta que esten doradas

Hacemos la crema pastelera(ver aqui) y dejamos enfriar


Montamos la nata (si os gusta mas dulce podeis añadirle una o dos cucharadas de azucar, aunque yo no le pongo)
Para montar la tarta colocamos una placa de hojaldre sobre una bandeja de servir y cubrimos con la crema pastelera

Colocamos otra placa de hojaldre sobre la crema y cubrimos con la nata montada

Por ultimo cortamos en trozos iguales la ultima lamina de hojaldre y vamos colocando sobre la nata

Espolvoreamos con azucar glass y canela ,adornamos con nata montada y reservamos en la nevera hasta servir

Y ya solo nos queda disfrutar de este crujiente y rico milhojas



Espero os guste, biquiños y feliz  verano amig@s, nos vemos en Septiembre, y como siempre os digo....... DISFRUTAR Y SER FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡.

5 comentarios:

  1. MMMM!!! que ricura, me encanta el hojaldre, la nata, la crema.....vamos que yo tampoco dejaría ni una miga...jejej. besinos

    ResponderEliminar
  2. yo la hago también mezclando la crema y la nata pastelera. Es un bocado delicioso, un vicio total

    ResponderEliminar
  3. Mariajo es la tarta que mas yo nos gusta en casa, aunque yo no puedo ponerle nata y a mi me encanta a otros no la pueden ver, bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola, No me extraña que no quedaran ni las migas, tiene un aspecto delicioso. Las fotos lo dicen todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga si hay un dulce que me vuelve loca es la milhoja y esta tuya esta para enloquecer la has bordado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.