}

Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarta tres chocolates


A pesar de estar harta de ver esta tarta en la blogosfera y en todas partes y tenerla en mi lista de pendientes desde hacia meses nunca me habia decidido hacerla y no se porque la verdad .
El dia 1 fue el cumple de mama y pensando preparale una tarta  nueva, que no hubiera preparado antes , pero que no me diera mucho trabajo, repare en esta, asi que el viernes por la tarde despues de llegar de hacer la compra me puse con ella , la verdad que es super facil, y nos gusto mucho, es bastante contundente  y muy calorica, pero una vez al año no hace daño ¡¡¡¡ jajaja, vamos con ella...

Ingredientes:

  • 1 litro de nata
  • 1/2 litro de leche
  • 3 sobres de cuajada
  • 1 tableta de chocolate negro
  • 1 tabletad de chocolate blanco
  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1 rulo de galletas Maria
  • 80 grs de mantequilla

Preparacion:

 En un molde desmontable forramos la base con papel de horno.
Molemos las galletas, mezclamos con la mantequilla fundida y echamos en al base del molde presionando bien con una cuchara, metemos en la nevera.
En un bol echamos la nata, y la leche  y mezclamos bien .
En un cazo al fuego echamos 1/2 litro de la mezcla de nata y leche, añadimos el chocolate blanco en trozos y un sobre de cuajada y removemos a fuego medio hasta que se funda y quede una mezcla homogenea , vertemos sobre la base de galleta y metemos en la nevera hasta que cuaje.
En el mismo cazo ponemos otro medio litro de la mezcla, otro sobre de cuajada y la tableta de chocolate con leche y deshacemos bien, sacamos el molde de la nevera y con un tenedor hacemos unas rayas sobre la capa de chocolate blanco y vertemos la mezcla de chocolate con leche encima y volvemos a meter en la nevera para que cuaje.
Disolvemos ahora el chocolate negro en el resto de la leche y el otro sobre de cuajada y hacemos lo mismo que anteriormente.
Metemos en la nevera y dejamos como minimo 4 horas o mejor de un dia para otro.
Desmoldamos y servimos .



Es super facil, no necesita horno, y a los chocolateros les encantara, bicosss.
    
  

54 comentarios:

  1. La favorita de mis hijas. Ya se están relamiendo porque falta muy poquito para sus cumpleaños (son mellizas) Te ha salido perfecta y preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. una vez la hizo un amigo y le quedo muy buena, a ti te a quedado super bonita

    ResponderEliminar
  3. Ficou magnifica essa tarte!!!
    Linda, um espectaculo!
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta maravillosa, muy rica, y además quedas como una reina en cualquier celebración.
    Te ha quedado estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu madre y felicidades te salio una bonita tarta, me gusta pero una vez al año.....................un bico

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo rica que está esta tarta y lo bien que te ha salido.
    Un abrazo.

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. A mis hijas les encanta, siempre me la piden. Aunque llena mucho, está buenisima. Felicidades a tu mami. bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti, es una tarta que siempre he querido hacer y no me decido, y eso que tiene una pinta estupenda...vamos, que me comería un trozo ahora mismo, o dos...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Marijose, te ha quedado una tarta preciosa, a tu madre le encantaría. Yo la he preparado una sola vez y está muy buena, la pena que tenga tantas calorías!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ante todo muchas felicidades a tu madre y que pedazo tarta te ha salido deliciosa

    ResponderEliminar
  11. Marijose, yo no soy mucho de chocolate, y pensé que no me iba a gustar la primera vez que la hice por eso, pero reconozco que no queda muy empalagosa, sobre todo si la come fresquita. En casa les gusta mucho. Yo la hago invertida, con la capa blanca arriba.
    Muchas felicidades a tu Madre, un poquito atrasadas pero la felicidad es deseo para todos los días.
    Besinos, feliz puente

    ResponderEliminar
  12. Te crees que la preparo muy a menudo pero que no la tengo publicada en el blog??, es la tarta favorita de mi hija, cada cumpleaños se la preparo. Es alucinante lo buenisima que está. Te ha quedado perfecta no, perfectisima.

    besiñosss

    ResponderEliminar
  13. Para los amantes del chocolate es una tarta maravillosa, te ha quedado perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu mami guapa, a mi también me gusta aunque como bien dices llena mucho, por eso siempre opto por hacer la versión mousse que tengo en el blog, es muy ligera en cuánto a textura y deliciosa!! Te quedó una tarta muy muy bonita, así que felicidades también a tí por la tarta!! Yo también pienso que te quedó perfectísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una tarta que siempre quedas bien con ella...aunque sea calórica........que mas da cual de todas lo es menos?¿ y hay que darse un gustazo de vez en cuando y mas siendo el cumple de la mami...ahhhhh!!! felicitala aunque sea con retraso. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Excelente entrada! Deve ter um sabor maravilhoso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Jo, qué delicia, chocolate a rabiar! Además, queda muy chula. ¡Felicidades a tu madre por su cumple y a ti por esa tarta grandiosa! Besitos

    ResponderEliminar
  18. A estas horas es muy malo ver estas cosas¡¡¡¡¡ a mi me pasa como a ti cada vez que la veo me digo: tengo que hacerla¡ pero luego lo voy dejando, así que esto es una señal,jijiji¡¡ Tiene una pinta estupenda¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de tarta, a mi me encanta.
    Felicidades a tu mami.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que cuando se puso de moda aquello fue tremendo jajajaja a mi me encanta la tres chocolates no es nada empalagosa,es fresquita y entra como un guante ...aunque luego no me lo pueda poner ..en fin un día es un día
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  21. Que fatia deliciosa! Ficou muito bonita a tua sobremesa.
    Bjs

    ResponderEliminar
  22. Mas que aspecto delicioso!!! Adorei!

    beijos

    ResponderEliminar
  23. Una tarta que siempre tiene exito, está riquisima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Mira tu por donde no tenia yo esta receta!! ya se... suena a chiste pero a veces es terrible lo despistados que somos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Es estupenda y en casa nos encanta menos a mi madre que todo lo que lleve chocolate no le gusta, lo puedes creer??? y yo tan chocolatera jeje..Te quedo estupenda!! felicidades a tu mami....Besitos

    ResponderEliminar
  26. Esta tarta con tantos chocolates me vuelbe loca, no me puedo resistir, besos. .

    ResponderEliminar
  27. es una tarta muy vistosa y esta bueniiiiiisima, bicos

    ResponderEliminar
  28. Me he tomado nota de tu receta, tu tarta te ha quedado de maravilla, también la he visto por muchos lados, pero nunca me he atrevido a hacerla, y al ver la tuya, pues a ver si me decido... Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Perfeita para mim pois adoro chocolate.
    Ficou uma tarte linda e não duvido do sabor...delicioso.
    bjs

    ResponderEliminar
  30. ela esta mt bonita e com os tres chocolates uiui adorei bjs

    ResponderEliminar
  31. Está linda com as 3 camadas diferentes, chocolate em 3 versões que coisa tão boa!
    Parabéns à mamã.
    Bjs

    ResponderEliminar
  32. Una de las primeras tartas con las que me inicié en la cocina. Me encanta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a tu mami, marijose!!! y felicidades a ti también por la maravillosa tarta que le has preparado!! Toda una delicia, madre míaaa!!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  34. Mariajo yo tambien la preparo mucho incluso en copas individuales y nunca la he pubicado, esta muy buena , felicidades a tu madre aunque atrasadas, besos

    ResponderEliminar
  35. Marijose una tarta de lo mas acertada para el cumpleaños de esa madre tan fantástica que parió niña como tu jajaja!!! Muchisimas felicidades de verdad, me imagino que lo psasteis muy bien y desde luego que una celebraciñón de 10 con ese lujazo de tarta!!!
    Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Riquísima! Yo suelo prepararla en todas las ocasiones y encanta a todo el mundo.
    un gran acierto, seguro que a tu mama le encantó!!
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía qué rica!! Me encanta esta tarta, y te ha quedado espectacular!! Tiene un corte perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. En mi casa, también es la reina de las tartas, pero pienso, que hay otros postres...

    Además con esta tarta, siempre quedas bien, porque nadie se espera, el resultado..

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genia, hace tiempo que no la hago, pero desde luego estas navidades no me la voy a perder, ya la estoy saboreando, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta como te ha quedado, el corte genial, y me has recordado que hace tiempo que no la hago, bsts

    ResponderEliminar
  41. Esta es una de las primeras tartas que hice en mi andadura repostera y no la tengo en el publicada, pues aún no tenía blog pero desde luego que no puede faltar en todo buen recetario. Está riquísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que belissima tarte Maria, ficou com um lindo visual, é uma ótima sugestão para enfeitar a mesa de Natal e deixa todos felizes com essa delicia. Adorei. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Es verdad que la tarta esta algo vista,pero desde luego es un exito rotundo donde quiera que la lleves.....besitos

    ResponderEliminar
  44. Deliciosa, yo la he hecho y siempre triunfa!!! Te ha quedado bellísima!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  45. Offuu Marijose con lo chocolatera que yo soy, te puedes imaginar como estoy en estos momentos!!!.Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado estupenda, yo la quiero volver a hacer que en su día no le hice ni foto!

    besos

    ResponderEliminar
  47. no importa las veces que una haga o vea esta receta.. es fantástica, deliciosa y siemrpe sale y te deja bien!!!!

    me encantaaaaaaa!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado muy bonita, seguro que a tu madre le encantó, es una tarta que tiene mucho éxito.
    El lomo rizado me gusta mucho como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a tu mama Marijose, seguro que quedo encantada, la tarta te quedo deliciosa, un besote cariño y Feliz Puente.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado estupenda!!! a mi me pasa como a ti... la he visto infinidad de veces pero nunca la he hecho...
    BEsitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  51. Esta tarta es impresionante, deliciosa, hace un montón que no la hago y es una pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta esta tarta, esta riquisima!! Te ha quedado genial! Besoss

    ResponderEliminar
  53. Es una de mis tartas favoritas!! me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.