}

Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Perrito caliente al horno

Ayer no sabia que hacer de cenar, ya era tarde y tampoco me apetecia estar friendo nada, asi que abri la nevera   y me puse  a buscar algo con lo que improvisar una cena rapida, bueno pues habia unos paquetes de salchichas, una lamina de hojaldre y un paquete de queso rallado a medias, entre otras cosas, asi que se me encendio la bombilla e idee esto que ahora os muestro.

 Ingredientes:

Una lamina de hojaldre
1 paquete de salchichas
salsa de tomate casera
queso rallado
1 huevo  batido
oregano

Preparacion:

Extendemos la masa de hojaldre y untamos la mitad de ella con salsa de tomate dejando los bordes para luego pegar la masa, espolvoreamos con oregano, colocamos las salchichas encima separadas unas de otras y sobre ellas queso rallado.
Pintamos los bordes de la masa con huevo batido y tapamos con la otra mitad sellando bien y tambien alrrededor de las salchichas presionando para que quede bien unida con la masa de abajo.


Cortamos en rectangulos con una salchicha en medio de cada uno, damos unos cortecitos a la masa encima de la salchicha para que quede bonito y colocamos en una bandeja de horno sobre papel de hornear.
Pintamos los rectangulos con huevo batido y metemos a horno precalentado  a 200º unos 20 minutos hasta que esten bien doraditos.
Retiramos y servimos calientes.



 Facil, rapido y sabroso¡¡¡¡
Espero que os guste, besos¡¡¡¡¡¡¡



Y ahora os enseño este premio que ha regalado Belen, me alegre muchisimo cuando lei su comentario avisandome, la verdad que nunca crei estaria tanta gente pendiente de mi cocina, ni tendria tantos seguidores, y mucho menos que dieran un premio  y es que sois  estupend@s, sin vosotros esto no seria posible, gracias¡¡¡¡¡,  


 Mil gracias  a ti Belen,por haber pensado en mi  y a todos vosotr@s, por vuestros comentarios , por seguirme , apoyarme y estar siempre  ahi. Bicosssssssss. 




 

13 comentarios:

  1. Así me gusta, una receta rápida y sabrosa. Enhorabuena por el premio. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Di que si, ràpida, sabrosona, y con una pintaza que ni pa que!!. Estas recetas son estupendas, mira que no tengo apañado yo cenitas con ellas, me encantan cielo y te han quedado los perritos de cine.

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Ummm, que pinta! lo hacia con la masa de pan, pero asi, te ahorras trabajo, muy rico tiene que estar!

    ResponderEliminar
  4. Marijose, una cenita fantástica:original, rica, rápida y estupenda para los niños/as.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marijose, pareciera que me lees el pensamiento, me gustan tanto las recetas con hojaldre y éste con salchichas es fantástico, por supuesto que lo apunto para prepararlo, muchas felicidades por tu premio, muy bien merecido...
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima idea para una cenita. Así con salchicha tiene que resultar un hojaldre delicioso, y además guay de comer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilha de receita ficou lindo! e apetitoso amei bejinhos

    ResponderEliminar
  8. Olá querida,
    ficou lindíssimo, e irresistível!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla y tan sencillito que a veces se preguntas que hacer y ya está...... ay ay ay el hojaldre.....

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!! Una forma diferente de preparar las salchichas, original y ricas y a los niños les encantará.
    Y Felicidades por el premio!! Te lo mereces Bombón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita, tu bolg también me está gustando, y necesito urgente mente una lámina de hojaldre, me ha encantado esta receta y sería ideal para prepararla esta noche. voy a seguir mirando tus recetas, besos.

    ResponderEliminar
  12. Una receta ideal para los niños! y super apaña, jolin que pinta mas rica!
    gracias!!! ya tengo cena para esta noche, y triunfo seguro
    Felicidades por el premio má que parecido
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea............felicidades por el premio.....un bico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.