}

Seguidores

lunes, 17 de junio de 2019

Rollito de atun, aguacate y pimiento



Los que me conoceis ya sabreis que me encantan los pasteles salados, los dulces tambien, que todo hay que decirlo, pero este tipo de pasteles que a simple vista la mayoria de ellos bien podrian pasar por dulces me pierden, me gusta hacerlos y tambien comerlos por supuesto, este rollito que os traigo hoy es sencillisimo  de hacer y esta muy rico, os invito a probarlo.

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevos
  • 100 grs de pimiento morrón en conserva
  • 1 aguacate
  • 1 cebolleta
  • 100 gr de atun en conserva
  • 5 barritas de surimi
  • 12 aceitunas rellenas
  • perejil
  • mayonesa
  • pimentón
  • 2 cucharadas de tomate frito
  • 1 zanahoria

Preparacion:

Picamos  los huevos, cebolleta, aceitunas, pimiento, aguacate y surimi

Añadimos el atun escurrido ,un poco de mayonesa y el tomate frito y mezclamos

Sobre un film colocamos 2 o 4 rebanadas de pan  dependiendo de lo grande que queramos el rollito  un poco montadas entre si y aplastamos ligeramente 

Extendemos con el relleno y   enrrollamos ayudandonos del film  

Dejando el rollo envuelto en el y bien apretado  y guardamos en la nevera para que coja consistencia hasta el momento de servir

 Cuando vayamos a servir, desenvolvemos, untamos con mayonesa y adornamos con pimentón, zanahoria rallada y perejil picado, cortamos en rodajitas y servimos.

Ideal como aperetivo ,primer plato,o para una cena acompañado de una ensalada, es fresquito y esta muy rico

Espero os guste, biquiños y feliz tarde.

6 comentarios:

  1. Todos los ingredientes me gustan(bueno el aguacate aún no lo se)me quedo con la receta que seguro caerá pronto
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego rico, lo esta, pero la presentación es de diez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de 10. La pinta es fantástica. Mira que me gustan estos pasteles salados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estos pasteles son ideales para cualquier dia de verano, además que los dejas preparados y listos para comer.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Q rico tiene q estar pero bonito también te ha quedado es un pastel completo Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy rica para el calor que se nos avecina y para disfrutar con amigos y familiares, te ha quedado genial
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.