}

Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2018

Tarta de piña facilisima



 Seguimos con las tartas faciles y fresquitas para el verano,o para cualquier ocasion,hoy de piña, es super rapida de hacer y aun mas de comer, es tan suave y fresca que os va a encantar.

Ingredientes:

  • 400ml de nata para montar
  • 1 lata de piña grande
  • 1 sobre de gelatina de piña
  • 1 base de bizcocho

Preparacion:

Forramos la base de un molde desmontable con la el bizcocho y bañamos con un poco del jugo de la piña(tambien podeis utilizar sobados) 


Trituramos las rodajas de piña, dejando una para decorar



Hervimos el resto del jugo y añadimos la gelatina, removemos , retiramos del fuego y dejamos templar al menos 5 minutos.


Mezclamos la gelatina con la piña triturada




Por ultimos montamos la nata(reservamos unas cucharadas para decorar) y añadimos a la mezcla de piña mezclandola con movimientos suaves y envolventes


Vertemos sobre la base de bizcocho y llevamos a la nevera de un dia para otro



Luego desmoldamos



Adornamos con la nata y la piña reservadas
Y a disfrutar de esta fresquisima y veraniega tarta 



Ummmmmm deliciosa¡¡¡¡



Probarla, os va a gustar, 



Bicos y feliz fin de semana, disfrutar y ser felices.


13 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene,y para este finde con el calor es estupenda.
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta tarta!! las de piña me encantan y esta te ha quedado maravillosa, solo con verla me entra ganas de un trocito...Bess

    ResponderEliminar
  3. Qué corte tan goloso, a mí me gusta seguro esta tarta. Rica y refrescante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que se ve facil, pero con una pinta espectacular, que rica y fresca tiene que estar me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado. Es una receta que tengo pendiente, pues muy parecida la hacía mi madre y nos encantaba. Está muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una parecida en el blog, pero es hecha con le che evaporada. Te quedó muy bonita y apetitosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapísima:

    Yo adoro la piña en los postres, así que esta tarta tuyo me encanta. Estoy completamente seguro de que en tu casa disfrutaron de lo lindo con ella. Además, te quedó preciosa, con una pinta la mar de apetecible.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Riquisima esta tarta y fresquita para los calores que tenemos, me encanta la piña.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! se ve deliciosa y fácil, nos encantan este tipo de tartas! besis

    ResponderEliminar
  10. De piña nunca la he preparado, pero esta pendiente porque se ve muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hace años que preparo esta tarta en lugar de bizcocho le pongo sobaos ,te ha quedado de relujo ,como me tientas me das ganas de dar cuenta de un trozo .
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta tarta y ya la hice varias veces, es fácil y está muy rica. besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.