}

Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2018

Berengenas rellenas de pollo



Buen Lunes chic@s, hoy traigo unas berengenas que hice para aprovechar un resto de pollo asado del dia anterior, a mi tanto las berengenas como el calabacin me gustan de cualquier modo pero ya rellenas y con bechamel gratinadas en el horno son una perdicion,ademas es un plato economico y muy resulton, haber que os parecen.
 
Ingredientes:


  • 1 berengena por persona
  • cebolla
  • pimiento rojo
  • tomate
  • resto de pollo asado
  • bechamel
  • queso rallado
  • sal
  • aceite de oliva

Preparacion:

Lavamos , cortamos las berengenas a la mitad a o largo , hacemos unos cortes con un cuchillo sin llegar al fondo, rociamos con una pizca de sal y un hilito de aceite de oliva y metemos al horno unos 50 minutos



Cuando esten echas vaciamos  parcialmente con cuidado de no romperlas , reservando la pulpa y dejamos en la misma fuente de horno


En una sarten con aceite sofreimos la cebolla y el pimiento picado y salpimentamos


Cuando este pochado añadimos el tomate  pelado y picado y sofreimos un poco mas

Añadimos el pollo desmenuzado y mezclamos

Luego añadimos la carne de las berengenas que habiamos reservado y mezclamos bien

Hacemos una salsa bechamel y añadimos un par de cacitos al sofrito mezclandolo de forma uniforme


Rellenamos las berengenas


Cubrimos con el resto de la bechamel y queso y rallado y llevamos al horno a gratinar 

Cuando esten doradas retiramos y servimos



Buen provecho¡¡¡



Espero os gusten, biquiños y feliz tarde.

8 comentarios:

  1. Una buena manera de aprovechar los restos de pollo, quedan unas berenjenas muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suaves y sabrosas que te habran quedado.

    ResponderEliminar
  3. Que bom aspeto! Fiquei com fome ;)
    Beijinho
    https://acucarsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas berenjenas. Tienen una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas , me encantan , te quedaron geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa:

    Con lo que me gustan las berenjenas. No te quiero ni contar lo que disfrutaría con estas que has preparado rellenas de pollo. ¡Qué delicia! Te han quedado de lujo.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  7. Que ricas esas berenjenas.
    Se ven de lo más deliciosas y me imagino lo jugosas que deben estar.
    Una manera de lo más rica para aprovechar restos de pollo.
    La bechamel me encanta... con estas elaboraciones.
    Te quedó con una pintaza
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.