}

Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

Puré de patata




 Hoy un basico que no falta en ninguna casa y que tampoco podia faltar en mi blog, el pure de patata, yo en vez de leche le pongo nata y queda muy cremosito, en casa nos gusta mucho y espero a vosotros tambien.

Ingredientes:

  • 5-6 patatas
  • 200 ml de nata para cocinar
  • 1 cucharada de mantequilla
  • sal
  • pimienta

Preparacion:

Cocemos las patatas en agua con sal hasta que esten tiernas



Escurrimos y chafamos para hacerlas  pure



Añadimos la nata , la pimienta


y la mantequilla y seguimos removiendo y chafando para que no quede ningun grumo



Y ya tenemos nuestro pure listo para servir



Sencillo, facil, rico e ideal como guarnicion de todo tipo de alimentos



Biquiños y feliz  fin de semana, disfrutar y ser felices.

6 comentarios:

  1. Un clásico que siempre triunfa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y mi marido me lo pide mucho.Gracias por tu receta.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. En casa no somos mucho de pure de patata, lo hago muy pocas veces la verdad, a mi me encanta pero por no hacer otra cosa diferente para ellos lo dejo, te quedo maravilloso y lo de la nata me gusta, yo le pongo leche....Bess

    ResponderEliminar
  4. Una receta rica, sencilla y básica. Un buen acompañamiento o plato principal si lo rellenas con lo que quieras. Todavía no entiendo los que lo compran en polvos, con lo sencillo y rico que queda el puré casero. Besos.

    ResponderEliminar
  5. un básico perfecto para acompañar cualquier comida

    ResponderEliminar
  6. Un clásico que siempre es un acierto. Queda riquísimo y en nada tenemos un gran plato en la mesa, sin tener que recurrir los de paquete que no me gustan nada. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.