}

Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

Lagrimas de faisan




Hola amig@s, vi esta receta en un libro de cocina y me llamo la atencion su nombre, en realidad no son mas que unas tiritas de pechuga de pollo adobadas y luego fritas pero que estan buenisimas, es un plato economico y que cunde bastante, las podemos acompañar de unas patatas fritas ,un pure, un poco de arroz blanco y una ensalada verde y tendremos un plato muy completo y rico que gustara a todos, probarlas, os gustaran.

Ingredientes:

  • 1-2 pechugas de pollo deshuesadas
  • vino blanco
  • harina
  • oregano
  • sal
  • pimienta
  • ajos
  • vinagre
  • aceite de oliva

Preparacion:

Partimos en filetes finos las pechugas y estos en bastoncitos y ponemos en adobo con los ajos picados(unos 3-4 dientes , eso al gusto de cada uno),
el oregano, pimienta, sal, el vino y el vinagre tambien al gusto al menos durante 2 horas, si es mas mejor, yo los deje toda la noche.



Para finalizar, se escurren y se pasan por harina



Luego freimos en abundante aceite de oliva hasta que esten dorados



Escurrimos sobre papel absorvente



Y A comer..... ummmmm



Buen provecho¡¡¡ bicos y feliz inicio de semana.

12 comentarios:

  1. Un nombre muy bonito y una receta muy rica, a mi hijo seguro que le encanta, así que tomo nota de la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy riendo por qué me estaba preguntando donde iba a conseguir el faisán, no es habitual verlo en las tiendas, pero cuando he leído la receta se ha despejado la incógnita. Es una receta que hacía cuando mis hijos eran pequeños, tendré que hacerla de nuevo para recordar viejos tiempos, queda el pollo muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, El faisán lo veo yo todos los días que voy a caminar, el otro día en mi recorrido vi la pareja con los polluelos jaja, eran preciosos. Estas lagrimas seguro que están maravillosas, no hay más que verlas...Bess

    ResponderEliminar
  4. Simples de fazer e com muito bom aspecto, gostei do nome.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas tiras de pollo,una receta sencilla y buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Yo las hago parecidas y las llamo lagrimitas de pollo, éstas tuyas tienen un nombre muy simpático. Un bs.

    ResponderEliminar
  7. qué ricas tienen que estar con ese adobo que seguro las hace más tiernas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Con ese adobo tienen que quedar muy ricas. El nombre muy curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marijose, a mi también me ha llamado mucho la atención su nombre. Son muy faciles de preparar y riquísimas. Te ha quedado un plato muy bonito.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oi Maria, bn!
    Que delícia de aperitivo, já fiquei daqui imaginando com uma cervejinha gelada. Hummmmmm!
    Bjsss amiga

    ResponderEliminar
  11. Lágrimas echo yo `por no probarlas, jajaj!! Qué rico rebozazo, tan divinamente adobado. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.