}

Seguidores

viernes, 28 de enero de 2022

Sandwich de tortilla y queso



Hoy es Viernes y toca cena rapidita , a mi me apetece un sandwich,  he preparado este con lo que habia por la nevera, haber que os parece .

 Ingredientes:

  • rodajas de pan de molde o mejor un pan gallego
  • hojas de lechuga variadas
  • tomate en rodajas
  • tortilla francesa
  • jamon york
  • queso para fundir
  • mayonesa

Preparacion:


Tostamos el pan por los dos lados y untamos una rebanada con mayonesa, colocamos unas hojas de lechuga y unas rodajas de tomate,luego  colocamos otra rebanada de pan untada con mayonesa y encima el jamon york, la tortilla francesa y el queso



Tapamos con la ultima rebanada de pan untada tambien por dentro con un poco de mayonesa y listo



A la mesa y a cenar



Tambien podemos dejar los sandwiches preparados y envueltos en papel de aluminio y cuando vayamos a servirlos metemos en el horno en funcion grill unos 5-6 minutos, saldran crujientes y con el queso fundido.

Besotes y feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. La apariencia es deliciosa y súper apetecible. Imagino que el resto (comer) también lo es.
    .
    Feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, fácil y rápido. besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cena estupenda. El corte lo dice todo y si es con un buen pan gallego, mejor todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Passando, relendo, elogiando, e deixando votos de um Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Madre mía MARI JOSE!!!
    Hummm que sandwich más apetecible; yo soy una forofa de los sandwich para cenar, aunque me modero y solo cae alguno entre semana y otro en fin de semana, pero ese no voy a perdérmelo, puede que mañana lo prepare para regalarme como has hecho tu.
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA, te deseo un buen domingo junto a tu família, y te doy las gracias por esa DELÍCIA que nos has dejado.
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  6. Un super panino, molto appetitoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, ya ando de vuelta!!
    Sabes estas cenas a mi me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.