}

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2018

Mousse de chocolate



Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate
  • 3 huevos
  • 200 ml de nata para montar
  • 3 cucharadas de azucar

Preparacion:

Fundimos el chocolate al baño Maria y dejamos templar


Batimos las yemas con el azucar hasta que esten muy blancas y espumosas


Añadimos el chocolate y mezclamos bien

Montamos la nata y la añadimos a la mezcla de huevo y chocolate



Por ultimo montamos las claras a punto de nieve y las añadimos poco a poco mezclando suavemente hasta  que esten bien integradas


Vertemos en copas o vasos y metemos en la nevera  2-3  horas como minimo


Decoramos al gusto y servimos


Ummmmmm deliciosa¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero os guste biquiños y feliz tarde.



4 comentarios:

  1. qué buena la mousse de chocolate, hay muchísimas variantes y a mi me encantan todas

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el mousse que más me gusta, ideal para terminar una buena comida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hello! !
    Today I decorated the Christmas tree. I really enjoyed it! Every year I get very excited, I decorate the Christmas tree and it begins to feel like Christmas. I think this year's Christmas tree is also very beautiful.
    Ryoma.

    ResponderEliminar
  4. Este mousse no puede tener mejor pinta, no hay más que ver la foto de la cuchara. Delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.