}

Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bizcochitos mantecados


Buenas y lluviosas tardes cociner@s, hoy os traigo unos super esponjosos y ricos bizcochitos mantecados con sabor a canela que estoy segura os van a gustar, que me decis, os apetecen para merendar?, pues venga poneros el delantal y a la cocina¡¡¡¡


Ingredientes:

  • 125 grs de mantequilla o margarina
  • 125 grs de azucar
  • 125 grs de harina
  • 1/2 sobre de levadura quimica
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de canela
  • azucar glas para espolvorear 

Preparacion:

Mezclamos la mantequilla o margarina a temperatura ambiente con el azucar hasta que este clara y espumosa.


Agregamos las yemas de una en una sin dejar de batir


Añadimos la harina tamizada con la canela y la levadura y mezclamos bien


Montamos las claras a punto de nieve y añadimos a la mezcla con movimientos suaves y envolventes.


Ponemos la masa en una manga pastelera y repartimos en unos moldes de magdalenas 


Metemos al horno precalentado a 180º unos 15-20 minutos hasta que esten echos



Retiramos y dejamos enfriar



Espolvoreamos con azucar glas y listos para disfrutar.



Ummmm tan tiernos y esponjosos......


Que ricos¡¡¡¡, probarlos os van a gustar 


Biquiños y feliz tarde.

13 comentarios:

  1. ¡¡ Yo pongo el café...o mejor un té, o quizás una infusión !! Da igual el liquido donde mojar ésa esponjosidad de bizcochitos....y con sabor a canela; es lo más...me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm........yo me los tomo con un café o con una copa de Cava¡¡¡¡
    Deliciosos muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estan para chuparse los dedos con café o sin el ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad la tarde solo ha estado para estas cosas!! que día tan malo, bueno es lo que toca. Estos pastelitos te han quedado divinos y para merendar junto con un café impresionantes...Bess

    ResponderEliminar
  5. Qué esponjosos te han quedado estos bizcochitos y con el rico sabor a canela han de ser una perdición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, ideales para mojarlos en el café.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Pues me parecen ideales para merendar desayunar o cualquier ocasión se ven muy esponjosos besossss

    ResponderEliminar
  8. Que esponjosos te han quedado, tienen que estar buenísimos con ese toque de Canela, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Estos bizcochitos se ven de lo más tiernos y esponjosos, y de sabor con ese toque de canela tiene que estar buenísimos, perfectos para comenzar la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.