}

Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

San jacobos de calabacin



Hoy os traigo unos San jacobos muy vegetarianos, el calabacin me encanta y el otro dia  iba hacerlos rebozados en harina y huevo pero se me ocurrio meterle un poco de fiambre y queso en medio y la verdad que estan muy buenos, espero que os gusten tanto como  a mi.

Ingredientes:

  • 1 calabacin grandecito
  • embutido(yo puse pechuga de pavo)
  • queso en lonchas
  • harina
  • huevo
  • aceite para freir


Preparacion:

Cortamos el calabacin en rodajas finas, clocamos sobre un ade ellas un pedazo de pechuga de pavo  o jamon, lo que tengais, otro de queso y tapamos con otra rodaja de calabacin, pasamos por harina y  huevo batido y freimos en abundante aeite caliente, escurrimos sobre papel de cocina y listo.



Riquisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero la proxima vez los pasare tambien por pan rallado, creo quedaran aun mejores, no creeis?.Besotes a tod@s¡¡¡¡¡¡

30 comentarios:

  1. Aiiiiiiii que delicia, ja sei o que vou fazer hoje para o jantar com as minhas abobrinhas ou calabacin... Que dica maravilhosa!!!!

    Beijocas

    ResponderEliminar
  2. Muy rico ese San Jacobo. Qué combinación más original. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, tu y yo entre los calabacines y el hojaldre del lidl!!!!!!!!! podemos hermanar los blogs. NO me gustan me encantan......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo a devolverte la visita y quedarme por aquí que me falta el toque salado...que tanto dulce engorda...jeje...
    Felicidades `por tu blog...Besos! Flor

    ResponderEliminar
  5. Maria dois legumes que gosto muito abobrinhas e berinjelas. Essa sua empanada com está deliciosa, ficaram sequinhas como gosto. Ricas e lindas. Besitos. Uma boa semana pra voce

    ResponderEliminar
  6. Estan de muerte, yo tambien los hago y a mi hija le encanta, te dire mas si tienes niños es de una manera de que coman verdura.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de san jacobos, yo suelo hacerlos de berenjenas, pero de calabacín están también fantásticos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen,me encanta la receta y la última foto me hizo salivar , pensar en lo crujiente por fuera y ese queso derretido dentro, en fin, que cae en casa esa receta seguro.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buenos, a mi también me encanta el calabacin, así que a probarlos!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ai que ficou tudo de bom Mari..
    Adoro suas receitas sabia??
    Beijokas e um dia lindo pra você..
    Sheila

    ResponderEliminar
  11. Olá Marijosé: gostei muito desta receita.Bonita e deliciosa!
    Também já sou tua seguidora (obrigada pela tua visita ao meu blog).
    Bj
    Márcia

    ResponderEliminar
  12. Pero que buena idea. A mi tambien me gusta mucho el calabacin y asi relleno tiene que estar buenisimo, lo probaré seguro, seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que sencillito y que bueno nena, me ha parecido superoriginal
    Soy Yoli, te devuelvo la visita y te doy las gracias por haberme visitado así me has dado la oportunidad de conocerte y conocer tu blog que es una monada, voy a seguir mirando a ver que cosas ricas haces, pero me quedo de seguidora
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que recetaq tan rica, una manera diferente de comerla y bien sabrosa con ese relleno!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, es verdad, que estan buenisimos.
    Yo los suelo hacer, pero a la larga; que para el caso es lo mismo.
    Asi en redondo, seguro que se dominan mejor.
    Ricos, ricos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también los pongo y gustan mucho, te quedaron fantasticos.Besos

    ResponderEliminar
  17. hola marijose, muy bien el calabacin rebozado y relleno, un poco de serrano le daria mas contraste en el bocado y no le pongas pan rallado porfi que al final en vez de un rebozado seria un escudo, esta genial pimientita.
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  18. Tal como los has hecho tienen que estar deliciosos, los probaré!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que ricos se ven amri jose sin duda los hare se ven rico ricos delicius jeje me encanta todo lo k lleba besos

    ResponderEliminar
  20. Uhmm, que delicia!!!
    me encanta, que ricos, me pido uno por lo menos
    bss

    ResponderEliminar
  21. Esta noche para la cena, me han encantado, se ven deliciosos, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo los prefiero sin empanizar. Puede que se vean más lindos, pero creo que están riquísimos como los has preparado.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.