}

Seguidores

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Pastelitos brownie de nutella




Buenas y festivas tardes cocinillas, hoy vamos a endulzar esta fria tarde con un cafe o un chocalate calentito acompañado de estos ricos y chocolateados pastelitos, una delicia falicita de hacer que no podeis dejar de probar,con ellos os dejo deseando paseis un feliz puente, tanto a los que viajais como a los que  como yo lo pasaremos en casita, asi que ya sabeis, peli,sofa, mantita, un pastelito y algo calentito y a disfrutar de este largo fin de semana.

 
Ingredientes:

  • 250 grs de nutella o nocilla
  • 2 huevos
  • 60 grs de harina
  • 50 grs de frutos secos picados
  • 1 cucharadita de vainilla


Preparacion:

Batimos los huevos



Añadimos la nutella y la vainilla y seguimos batiendo hasta integrar


Añadimos la harina tamizada y mezclamos con una espatula 



Por ultimos añadimos los frutos secos



Mezclamos bien , vertemos en los moldes dejandolos de unos 2-3 centimetros de grosor y llevamos al horno  precalentado a 180º  unos 20 -25 minutos.

Retiramos, dejamos templar y listos.


Servimos  templaditos o frios acompañados de nata montada, helado de vainilla, chocolate fundido etc.


Estan divinos¡¡¡¡¡¡ tan tiernos , cremositos y chocolateados que son un verdadero placer para los sentidos

Probarlos, os gustaran.
Besotes y feliz tarde.



8 comentarios:

  1. Muito interessante, apetece comer já!
    Pena não poder provar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se puente nada, pero al menos es una semana más corta y con estos dulces seguro que se nos pasa el frío en un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pases una linda semana con este puente y con estos riquisimos pastelitos que nos traes

    ResponderEliminar
  4. Si te los viera mi hija la mayor no te dejaba ni las migas, que ricos que te han salido.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Vaya, niña, qué cosa más rica y qué tentación, jajaja, así no hay quien siga una dieta. Al demonio la dieta, de estos me voy a hacer unos cuantos!! Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mariajo se los pones a los mios y son un visto y no visto, les encanta el brownie y con nocilla no digamos, bsss

    ResponderEliminar
  7. Me pirra la nutella, es mi crema de cacao favorita, estos pastelitos me tienen que encantar, se ven deliciosos, yo desde luego no podría resistirme a probarlos, de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.