}

Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

Crema de coliflor,zanahoria y arroz



Ha llegado el Otoño al fin, el tiempo ya ha refrescado bastante,hace frio , llueve   y a  mi ya me apetece una sopa o crema calentita para cenar, haber que os parece esta.

Ingredientes:

  • 200 grs de coliflor
  • 2 -3 zanahorias 
  • 50 grs de arroz
  • 1/2 cebolla
  • 1 trozo de puerro de la parte blanca
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
  •  1 litro de caldo de verduras
  • o agua y una pastilla de caldo
  • aceite de oliva

Preparacion:

En unas cucharadas de aceite de oliva rehogamos la cebolla, el puerro y los ajos picados unos minutos



Añadimos la coliflor y la zanahoria picadas y rehogamos unos minutos mas



Añadimos el caldo y el arroz, salpimentamos y dejamos cocer despacio hasta que las verduras esten tiernas



Trituramos con la minipimer y servimos



Espero os guste, un beso y feliz tarde.

9 comentarios:

  1. Es lo mejor que uno puede encontrarse en la mesa a la hora de la cena, una rica crema de verduras y con un color que alegra la vista, para reconfortarnos al cien por cien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas cremas apetecen mucho y para las cenas son fantásticas, muy ricas y reconfortantes, me encanta tocaya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los platos de cuchara y las cremas son unas de mis preferidas, sientan genial. Esta que has preparado se ve muy rica y apetecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmm de buena gana me tenias en casa a cenar esa crema no deja de decirme comeme.
    Te ha quedado un plato de relujo y seguro estaba de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Marijose, los platos de cuchara al llegar a estas alturas del año me pirran, son mi pasión y me sientan genial, es raro el día que no tengo una para poner en la mesa....Besss

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación de sabores!! he hecho la crema de los dos por separado, pero desde luego la voy a probar juntos!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola MJ que buen color tiene esta crema de verduras. Y claro que apetece esta crema tan rica. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa crema para los días fríos y no tan fríos. Su color ya es de lo más sugerente y me puedo hacer una idea del sabor. Queda anotada. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que rica! Gracias a Dios parece que refresca y por fin apetecen cremas como esta que te entran en calor y que están ricas ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.