}

Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Ensalada ligera de arroz



Hoy os traigo la ensalada que prepare el otro dia para cenar con un resto de arroz que me habia sobrado y algunas cositas mas que habia por la nevera y que estaban pidiendo a gritos se las comieran ya¡¡¡, haber que os parece.

Ingredientes:

  • arroz cocido
  • 1 latita de champiñones laminados
  • 1 latita de maiz dulce
  • pimientos morrones asados
  • unas lonchas de pechuga de pavo
  • palitos de cangrejo
  • cebolleta
  • aceite
  • vinagre
  • sal

Preparacion:

 Picamos los pimientos, la pechuga de pavo los palitos de cangrejo y la cebolleta y mezclamos  en un bol con los champis , el arroz y el maiz.
En un vaso emulsionamos el aceite  con el vinagre y un pelin de sal(pondremos dos cucharadas de vinagre por cada 4 de aceite de oliva) y regamos nuestra ensalada con la vinagreta mezclandola bien.
Dejamos reposar una hora  como minimo para que se integren bien los sabores y lista¡¡¡.


A comerrrrr , buen provecho¡¡¡ besitos para tod@s, buen finde y que disfruteis del Carnaval.


 

18 comentarios:

  1. menuda maravilla de ensalada q te has preparado. a mi me encanta y sobretodo en verano es una delicia. te la dejas preparada y te olvidas de la cocina hasta la hora de comer. muy refrescante

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de ensaladas, se ve deliciosa! bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ensaladas y asi gastamos las cositas que nos quedan por la nevera bsss

    ResponderEliminar
  4. adoro e também costumo fazer é tão boa, está ficou mesmo como eu gosto.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Que apañadita eres Bolboreta, con unas sobras te montas una ensalada de ensueño...me
    encanta amiguiña!
    Un bico...e bo entroido

    ResponderEliminar
  6. hola Maria José !!!
    un plato rico y si encima es de aprovechamiento mucho mejor
    a mi también me gusta mezclar ingredientes que tenemos sultecitos
    bien con pasta o con arroz
    quedan de lo mas rico... con poquito hacemos un gran plato
    besosssss, feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  7. Una deliciosa ensalada, muy completa y atractiva, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno¡¡¡¡ con lo que me gusta el arroz y no suelo hacer estos platos, se ve bien rica, feliz finde
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta ensalada le va a gustar mucho especialmente a una de mis hijas, se la voy a hacer hoy que lleva días pidiéndome recetas que le gustan a ella. A mi también me gusta mucho tu ensalada.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Marijose.. Muy buena esta ensalada.. en casa va por rachas pero también la hacemos mucho.. Me quedo con lo de echarle champiñones que nunca se los había echado.
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  11. A min me encanta es un plato perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces estos platos improvisados salen de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de platos, son ligeros y sientan estupendamente, perfecto sobre todo para el veranito, muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este es uno de mis platos favoritos en verano, fresquito y que admite de todo y entra fenomenal. Te ha quedado maravillosa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que en el apartado de aprovechamiento sacas un 10. Me encanta cómo te ha quedado. Respecto al rollo de carne, me has dado una gran idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. UMMMM DELICIOSA, Y ENCIMA DE APROVECHAMIENTO QUE NO HAY QUE TIRAR NADA
    BESITOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.