}

Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2024

Crepes de espinacas rellenas




Ayer hice estas crepes para cenar, haber que os parecen, a mi me han gustado mucho.


 Ingredientes para las crepes:

  • 400 ml de leche
  • 200 grs de espinacas frescas o un puñado de las congeladas ya descongeladas y bien escurridas 
  • 4 huevos
  • 4-5 cucharadas colmadas de harina
  • sal

para el relleno:

  • jamón de york
  • queso
  •  huevo revuelto

Preparación:

Hacemos la masa de las crepes batiendo todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados y sin grumos y dejamos reposar una media hora.



Luego con un pincel untamos ligeramente una sartén  con aceite y hacemos las crepes



Vamos colocando en un plato apiladas y tapadas con otro plato para mantenerlas calientes



Cuando esten todas echas rellenamos , yo con jamón york, queso y huevo, pero podeis rellenarlas de lo que querais o mas os apetezca y doblamos a la mitad  


O tambien otra vez a la mitad, eso es cuestión de gustos pues solo varia la presentación.



 Y ya solo nos queda disfrutarlas



Probarlas, os gustarán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.