}

Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2019

Tarta de atun




Ingredientes:

  • 1 lamina de masa de hojaldre
  • 1 lata de atun en aceite grande
  • 200 ml de leche
  • 200 ml de nata para cocinar
  • 5 huevos crudos
  • 3 huevos cocidos
  • perejil picado
  • queso rallado
  • sal
  • pimienta

Preparacion:

Forramos un molde con la masa de hojaldre(dejamos el papel que trae) y encendemos el horno a 180º.
Colocamos el atun escurrido y desmigado dentro del molde y colocamos los huevos duros cortados en rodajas


En un bol batimos los huevos junto con la nata, la leche,el perejil picado y el queso rallado 



Salpimentamos y vertemos sobre el atun



Metemos al horno precalentado unos 35 minutos hasta que este cuajado y dorado



Retiramos , dejamos templar, desmoldamos y servimos





Buen provecho¡¡¡


Un besote y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Deliciosa, la próxima quiche que haga la voy a hacer con hojaldre.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una quiche riquísima , lo de poner los huevos por encima me ha gustado. Feliz domingo.👍👍👍😗😗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marijose! Me la quedo. ¡Fabulosa! Me la apunto. Muchas gracias por tu receta. La probaremos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mariajo no sabes bien lo que me gustan las quiches de un monton de maneras y el juego quedan, la rapidez ... me llevo un buen trocito.... bikiños

    ResponderEliminar
  5. Qué rica se ve, seguro que con mucho sabor y delciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de tartas saladas , aparte que son deliciosas , dan mucho juego.
    Te quedó estupenda !
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No la he hecho nunca con atún esta se ve riquísima!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.