}

Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bocadillo marinero



Hay veces que o bien por falta de tiempo o de ganas  no nos apetece hacer la cena y echamos mano de un bocata, y otras simplemente nos apetece un buen bocadillo verdad?, bueno pues aqui queda este que nos cenamos nosotros anoche.

 Ingredientes:

  • Pan
  • mayonesa
  • lechuga
  • tomate
  • atun
  • huevo duro

Peparacion:

Abrimos el pan a la mitad y untamos con  mayonesa las dos mitades.
Cortamos el tomate en rodajas y salpimentamos.
Colocamos la lechuga cortada en juliana, el tomate , el atun desmenuzado y el huevo duro cortado en rodajitas sobre una mitad .
Tapamos con la otra y a comer¡¡¡¡¡.


Buen provecho y feliz fin de semana chic@s, disfrutar y ser felices¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. Ás vezes sabe tão bem ,essa tem tudo para me agradar
    Ficou uma maravilha
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. menuda delicia de bocata!!! me encanta!!! ademas con buenos ingredientes es lo mejor q se puede comer uno!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y que hambre te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta con diferencia, te ha quedado maravilloso, en casa a mi hija y a mi nos encanta....Bess

    ResponderEliminar
  5. Que rico ,yo me comería uno de estos para cenar.besinos

    ResponderEliminar
  6. buah que pintaza!!ya he cenado pero te prometo que gustosa me comia ahora este pedazo bocata tan rico
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Rico rico, me encantan estas cenas rápidas y de poco fregar, y si es tan apetitoso como este mas todavía, besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando son mis platos que pongo de cena en tamaño mini claro.Tienen una pinta estupenda huuuuu

    ResponderEliminar
  9. Que buenoooooooooo, seguro que está que te mueres.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Ummmm, un bocata la mar de completo, sano y delicioso!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmm, que maravilla de bocadillo!!!! Ese entra en cualquier momento del día!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. un bocadillo que me comería ahoramismo ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  13. Ya me has dado una idea para la cena del domingo.

    ResponderEliminar
  14. Hay Marijose, que envidia me estas dando, hace no se cuanto que no me como un bocata así y de buena gana le hincaba el diente, menuda delicia, de mañana no pasa.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Solo de verlo ya me ha entrado hambre.
    Que pinta más rica!!

    ResponderEliminar
  16. Maria querida sanduíches são sempre bem vindos aqui em casa, em especial nos finais de semana. Seu lanche ficou caprichado, do jeito que gosto e com ingredientes deliciosos. Belo lanche. Beijinhos, ótima semana

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, es otra opción bien buena para esas cenas en las que no nos apetece complicarnos .
    Me ha dado hambre y eso quue estoy recién comida jaja...
    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.