}

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2018

Pizza de bonito y verduras




 Ayer toco pizza para cenar, esta con unas verduras de la huerta y una latita de bonito en aceite quedo muy jugosa y muy rica, haber si os gusta.

Ingredientes:

  • 400 grs de harina
  • 25 grs de levadura fresca
  • 2 tomates
  • 1 cebolla
  • 1 calabacin
  • 1/2 pimiento rojo
  • albahaca
  • 100 grs de bonito en aceite
  • 50 grs de queso semicurado rallado
  • aceite de oliva
  • sal
  • oregano
  • queso rallado 
  


 Preparacion:

Mezclamos la harina con un chorrito de aceite, sal, oregano al gusto, la levadura, el queso semicurado rallado y 200 ml de agua templada y amasamos 



Formamos una bola y dejamos fermentar tapada unos 45 minutos.


Pelamos y picamos la cebolla, lavamos el pimiento y el calabacin y cortamos este ultimo en laminas y el pimiento en tiras y sofreimos en una sarten con un poquito de aceite y sal hasta que esten pochadas.



Lavamos y cortamos los tomates en rodajas



Con la masa ya levada la extiramos con el rodillo sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y repartimos el tomate y el queso rallado sobre ella, y espolvoreamos tambien con albahaca picada



Luego repartimos las verduras pochadas y horneamos unos 20 minutos con el horno precalentado a 200º


Ya echa sacamos del horno repartimos el bonito escurrido y desmigado , decoramos con unas hojitas de albahaca y servimos



A cenar¡¡¡¡¡


Buen provecho, espero os guste, un besote y feliz fin de semana, disfrutar y ser felices.


16 comentarios:

  1. Muy rica la pizza. Me gusta la idea de poner el tomate natural en vez de salsa de tomate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Ay Ay Ay marijose, que me ha encantado y ahora mismo me comería una doble sin problemas, con el hambre que tengo y viendo comida, esto es masoquismo en estado puro jajaja
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Genial el toque de la albahaca, una pizza atractiva con ese colorido y muy rica con la masa casera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, he vuelto al mundo bloguero, espero mque me dure porque no me da el tiempo para nada y tengo varios frentes abiertos y ahí estoy luchando jeje
    Ya me gustaría tener un ratito para preparar una pizza, que maravilla, que colorido, esta sí que resulta apetitosa y sana.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. A mi si es pizza, me gusta de cualquier cosa Volvoreta, pero esta tuya tiene un plus, porque la masa es ya un lujo y ese sofrito de verduras... que te voy a decir! Me comería un trozo bien a gusto.
    Besiños y buen finde, aunque nos lo anuncian un poco chungo

    ResponderEliminar
  6. Uummmmmmmmmmmmm con lo que me gustan las pizzas ,es una pena no poder meter la mano me comeria mas de la mitad yo sola ñam ñan ,te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta pizza, en casa las chicas la prefieren de verduras y bonito, les encanta, a ti te ha quedado fabulosa, que rica tiene que estar y es que con la pizza casera no hay pizzeria que se ponga jeje...Besss

    ResponderEliminar
  8. Qué rica, con cuatro cositas que todos tenemos en casa se pueden hacer auténticas maravillas como tu pizza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy rica esta pizza casera, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh todos esos ingredientes tan ricos y bien mezclados en ima de la masa .....están irresistibles . Que buena!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encnta ese toque de albahaca ,le da un sabor muy diferente
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Mariajo mandame una super grande para mi esta ideal, bueno las caseras todas estan ideales ya sea de una cosa o de otra, aunque esta lleva ingredientes que encantan, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Que rica, tiene una pinta estupenda, que color tan bonito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Vaya buena. Desde luego para disfrutar. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, es una verdadera explosión de colores y de sabores. Me ha encantado!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué rica, apetece darle un bocao.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.