}

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2018

Pechugas a la italiana





 Hola chic@s, hoy vamos a comer unas pechugas de pollo y que me perdonen los italianos, no se si esta sera la receta,pero yo las he llamado asi porque llevan tomate y queso por lo cual saben a pizza, lo cierto es que quedaron deliciosas, una receta sencilla y rapidita que nos ha gustado un monton, nunca antes las habia preparado asi pero no sera la ultima vez, quedan jugosas y muy ricas, si aun no las habeis probado os invito hacerlo, seguro os gustaran.

Ingredientes:

  • pechuga de pollo en filetes 
  • salsa de tomate casero o tomate frito
  • queso rallado o en lonchas
  • baconen tiritas
  • sal
  • pimienta
  • oregano

Preparacion:

Precalentamos el horno a 200º
 Salpimentamos los filetes de pollo y los colocamos en una fuente para horno


Extendemos la salsa de tomate por encima de los filetes


Colocamos unas tiras de queso por encima o espolvoreamos con queso rallado


Luego añadimos unas tiritas de bacon y espolvoreamos con una pizca de oregano


Metemos al horno unos 30 minutos(no os paseis, se hacen enseguida)



Y listo



Servimos acompañadas de patatas fritas, o arroz blanco



Buen provecho¡¡¡, bicos y feliz tarde.

11 comentarios:

  1. Un plato lleno de sabor y facil de cocinar

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas. Italianas o no están muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uummm se ven deliciosas, ya lo creo, tienen una pintaza y con la ventaja de que no ensucias apenas, me han encantado Mariajo...Bess

    ResponderEliminar
  4. Estas recetas de horno y tan fáciles me encantan, es mi manera de cocinar del día a día sin complicarte la vida pero sabiendo que les va a gustar a todos. Se ven riquísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, tengo pechugas para cenar esta noche y no las pienso poner a la plancha, las voy a hacer como las tuya, que ricas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  6. Ya las estoy saboreando Mariajo, me encanta esta manera de prepararlas yo hago unas algo parecidas y nos encantan y con estas ya veras como se van poner, bssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la receta, tiene que estar muy rico! besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hay recetas que brillan por su sencillez y ésta es una de ellas Sin muchos perejiles, has preparado un palto de sobresaliente. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una receta potente y consistente, mi hijo se lanzaría a ciegas. Además es fácil de elaborar y en el horno siempre es más saludable la cocción .Besos Mj

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza!!!!
    A mis hijos seguro que les encanta, lo probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.