}

Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2017






Buenas noches amig@s, hoy no traigo receta, tan solo vengo un ratito a daros una explicacion de mi ausencia,  el motivo es que tengo a mi madre enferma y no tengo ni ganas  ni tiempo de ponerme a cocinar cosas nuevas y mucho menos publicarlas, todo mi tiempo esta dedicado a cuidarla y atenderla como se merece, asi que vengo a despedirme temporalmente de vosotr@s, no se cuando volvere, todo depende de la enfermedad de mi mama y de mi estado de animo que ahora mismo no esta en su mejor momento, espero todo vaya a mejor y volver pronto por aqui, mientras tanto  os mando un besazo enorme y como siempre os digo... disfrutar y ser felices .

18 comentarios:

  1. Espero que todo se resuelva favorablemente! Hay cosas que sin duda tienen prioridad y cuando llegan no queda otra. Mucho ánimo Marijose.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Lo siento mucho. Espero que todo se resuelva pronto y vuelvas a sentirte feliz y con ganas de acompañarnos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucho ánimo! Estaremos esperándote, lo importante es tu madre así que tranquila! Esperamos que todo vaya a mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Querida María José, os deseo una pronta mejoría y que tu vuelta sea pronto.
    Mucho ánimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. M José, deseo que tu madre se reponga pronto.
    Mientras aqui te esperamos, mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero María José, si tu madre está enferma es mejor dedicarle las 24 horas del día y luego cuando se mejore pues tendrás otra vez tiempo para tu blog. Yo tampoco publico ahora como quisiera y también por motivos de enfermedades, pero bueno poco a poco y hasta donde se pueda.
    Espero que se recupere pronto y que tu recuperes tu ánimo, que es muy importante.
    Besos y hasta luego.
    LOla

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.
    Espero que tu madre se recupere muy pronto.
    Un beso y muchos ánimos.
    Hasta pronto, esperamos tus ricas recetas!!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es lo primero por supuesto.
    Mucho animo y espero que no sea nada grave y mejore pronto tu madre.
    Hasta entonces estaré aquí esperándote.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Espero que tu madre se recupere pronto,mucho animo y te mando todo mi cariño
    Hasta muy pronto,aquí estaremos esperando tus ricas recetas
    Muchos besitos para ti y tu madre

    ResponderEliminar
  10. Espero que tu madre se recupere pronto , asi como mucho animo lo primero es lo primero cuidala y mimala todo lo que puedas cuando este mejor y tengas ganas y vuelvas a publicar aqui estaremos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos y que se recupere pronto, lo primero es la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola María José
    Ya imaginaba que pasaba algo.
    No he venido antes y es que también hemos tenido un percance y no tengo ganas ni ánimo para nada.
    Espero que tu madre se recupere que es lo más importante.
    Dedícale todo el tiempo del mundo y mimala y cuídala todo lo que puedas... una
    madre se quiere tanto...tanto.
    Un beso muy grande y todo mi animo.

    ResponderEliminar
  13. Maria José lo siento mucho. En la vida casi todos pasamos por malos momentos más tarde o más temprano. Estaré pendiente de tu vuelta. Ahora serán momentos duros y es normal que tu estado de ánimo esté algo bajo. Si quieres mi consejo, es bueno que todos los días te dediques al menos una hora para pasear o hacer algo que te guste para que no vayas a caer en una depresión. Te mando fuerza y ánimo para que afrontes este período de tu vida de la mejor manera posible. Entiendo tu dolor. ¡Te mando un beso muy fuerte y espero que nos veamos pronto de nuevo por aquí, que me encantan tus recetas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria José lo primero son las obligaciones y después las devociones ,no te quepa la menor duda .Te deseo que todo se arregle bien y que tú tengas mucho ánimo.Bueno guapa que no tendrás ni tiempo ni ganas de leer .Millones de besos para ti y para tú mamá ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Marijose
    Oraré por la salud de tu mamá, por tu descanso, para que tengas fortaleza en éstos momentos tan difíciles para ambas, para que seas un sostén para ella. Que Dios te bendiga.
    En espera de tu vuelta. Saludos linda mariposa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me imaginaba que algo pasaba al ver que no publicabas. Ojalá tu madre vaya mejorando y tú te llenes de energía para seguir publicando. Ahora, lo primero es ella, seguro que, contigo a su lado, estará más animada pero, también pienso que te puede venir muy buen desconectar de vez en cuando, no digo que sea con el blog, simplemente dar un paseo, hacer alguna compra, no se, cosas sencillas para que tú no caigas
    Muchos ánimos y mucha fuerza para tu mami y para ti 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Maria Jose. pero entiendo que lo primero es lo primero. espero que tu madre se mejore y pronto podamos ver tus recetas.
    Te mando mucha fuerza y mucho animo, y se muy bien como se siente una en esas circunstancias. Un beso enorme.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo Mari Jose, se por experiencia lo que es cuidar a los padres, ellos nos cuidaron cuando eramos pequeños y nos dieron su cariño y toda su vida ahora nos toca a nosotros cuidarlos, darles mucho amor, tener mucha paciencia y sobre todo cuidarlos como se merecen, te esperamos un besote enorme y que se recupere pronto tu madre un fuerte abrazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.