}

Seguidores

viernes, 12 de enero de 2018

Pizza de champiñones



Bueno amig@s, la de tiempo que hacia que no publicaba una receta de pizza, haber que os parece esta con bacon y champiñones, a nosotros nos gusto mucho y espero a vosotr@s tambien.

Ingredientes para la masa:

  • 400 grs de harina
  • 25 grs de levadura fresca de panadero
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • 1/2 vaso de agua(125ml)
  • sal

para el relleno:

  • 1 bandejita de champiñones
  • salsa de tomate casera  o tomate frito
  • 100 grs de bacon en tiritas
  • 1 cebolla
  • sal y pimienta
  • aceite

Preparacion:

En un bol ponemos la harina, la sal y el aceite , añadimos la levadura disuelta en el agua templada , amasamos y formamos una bola que dejamos levedar tapada hasta que doble su volumen.



Sofreimos la cebolla picada en un poquito de aceite



Añadimos los champis limpios y troceados y dejamos hacer unos minutos


Luego añadimos el bacon , salpimentamos y hacemos unos minutos mas

Retiramos y reservamos.



Ya levada la masa extiramos con el rodillo sobre un papel de horno


Colocamos en una bandeja y cubrimos con la salsa de tomate y un poco de mozarella rallada


Luego extendemos el sofrito de champiñones


Y espolvoreamos con mas queso rallado


Metemos al horno precalentado a 200º unos 15-20 minutos hasta que este echa



Retiramos , dejamos templar unos minutos y servimos calentita


A comerrrr ¿ quien se apunta?


Ummmm esta de vicio



Espero os guste,un beso y feliz fin de semana, disfrutar y ser felices¡¡¡¡¡.


 

9 comentarios:

  1. Qué rico!! Se me hace la boca agua!!
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buen aspecto entre la masa casera y lo que has puesto encima dan ganas de probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pintazaaa tiene esa pizza, apetece probarla. En mi casa les gusta mucho y se la suelo hacer algún fin de semana. besinos

    ResponderEliminar
  4. Marijose solo hago pizza cuando vienen mis sobrinas y mi hija, a mi marido ni verla y para mi sola no la hago, la tuya quedo maravillosa y super rica seguro, solo con verla me entra el hambre...Bess

    ResponderEliminar
  5. hola no hay nada tan rico como una pizza casera con la masa y relleno echo en casa una delicia buen provecho bsss

    ResponderEliminar
  6. Ideal Mariajo es que ya acabo de cenar si no me ponía a ellas es una de las que mas nos gusta y te dijo que no me canso de ellas,, bikiños

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene. Me encanta la pizza casera y hace tiempo que no la preparo, al ver la tuya me pondré manos a la obra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Casera de principio fin!! Qué rica la masa y el relleno para apaludirte!!un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.