El otro dia mi cuñada me regalo un capacho llenito de pimientos rojos y verdes, asi que mientras yo recojia la cocina despues de comer, mi marido preparo la barbacoa y los aso .
Luego los pelamos ,, los envase en botes para guardar, y deje unos pocos con los que prepare esta riquisima ensaladita que os muestro.
Ingredientes:
- Pimientos asados a la brasa
- aceitunas verdes
- cebolla
- atun
- aceite
- vinagre
- sal
Cortamos los pimientos en tiras y ponemos en una ensaladera.
Mezclamos los pimientos con el atun, la cebolla, y las aceitunas.
Batimos el aceite y el vinagre y la sal y aliñamos la ensalada.
Bien fresquita es deliciosa, en casa nos encanta.
Espero que os guste, besotes a tod@s¡¡¡¡¡¡¡
.






















